Nuevas herramientas móviles para los negocios de Intuit

Intuit domina la contabilidad para pequeñas empresas con su software QuickBooks, pero la compañía también está trabajando en herramientas para ayudar a los gerentes de las empresas pequeñas y medianas a utilizar sus teléfonos inteligentes y las tabletas cuando están fuera de la oficina.

Intuit mostró varias nuevas aplicaciones para los propietarios de pequeñas empresas tendientes a manejar sus finanzas y hacer las cosas en el camino.

Quickbooks móvil

El Quickbooks Mobile App, ahora disponible como una descarga gratuita, permite hacer un seguimiento de presupuestos, facturas, ventas, y los recibos en un lugar de trabajo. Tus datos de QuickBooks se sincronizan desde el programa de escritorio, a través de la nube, y por medio de la aplicación móvil, la aplicación funciona tanto con el software QuickBooks de escritorio o en línea de QuickBooks.

Una de las características más útiles es que hace que tus contactos Quickbooks disponibles directamente, dándote la posibilidad de iniciar una llamada o enviar un correo electrónico a alguien en la lista de contactos, y manteniendo tus contactos de negocios sin que se mezclen con los contactos personales del teléfono.


Nómina en línea

La aplicación móvil de la nómina de Intuit calcula la nómina de empleados por hora y asalariados.
Los dueños de pequeñas empresas que se suscriben a Nómina en línea de Intuit QuickBooks o de servicios de nómina en línea ahora tienen la opción de llevar la nómina de los empleados desde un dispositivo móvil.

La aplicación, disponible para los teléfonos iOS y Android, puede manejar tanto a los empleados por hora y asalariados en tres pasos. Después, la aplicación calcula las retenciones de impuestos y deducciones, se puede establecer el depósito directo para los empleados inscritos o bien informar la cantidad del pago para escribir en el cheque.

La información de los empleados de contacto está disponible directamente desde la aplicación también, así que puedes llamar a un miembro del personal sin tener que mirar el número de teléfono en otra parte.

GoPayment

El objetivo principal de Intuit con los pagos móviles es hacer transacciones con tarjeta de débito que se puede asociar a una cuenta GoPayment. Los fondos que tomas a través de GoPayment estén disponibles en la tarjeta, sin tener que pasar a través de una cuenta bancaria. Esta disposición simplifica el proceso de configuración y ayuda a las pequeñas empresas a separar sus finanzas del negocio, ya que utilizan la tarjeta de débito para hacer compras de las empresas con fondos provenientes directamente de las ventas.

Una mejora definitiva en el servicio GoPayment es la incorporación de tecnología de la comunicación de campo cercano para enviar los datos de pago entre los teléfonos equipados con chips NFC. Ambas actualizaciones estarán llegando «más adelante», según Intuit.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...