Nueva convocatoria para los Premios Emprendedores de la Fundación Everis

Los candidatos pueden registrarse hasta el 3 de junio de 2013. El ganador obtendrá un premio de 60.000 euros para llevar a cabo su idea de negocio y 40.000 euros para el accésit.

everis

Página web de la convocatoria para el Premio Emprendedor

La Fundación Everis abre una nueva edición de sus premios para emprendedores. El ganador obtendrá 60.000 euros de premio y 10.000 euros para el accésit. Sin duda, es un gran aliciente para todas aquellas empresas que se dediquen a la innovación tecnológica, la gestión social o ambiental. La inscripción para el Premio Emprendedores 2013 estará abierta hasta las 19:00 horas del día 3 de junio.

El objetivo de estos premios es seguir fomentando la aparición de nuevos emprendedores que estén avalados por académicos de un gran prestigio y que, así, faciliten la financiación de proyectos empresariales. Estos proyectos han de ser innovadores, viables y que tengan un beneficio para la sociedad.

En este sentido, la Fundación Everis premiará con 60.000 euros a los ganadores, para que así puedan desarrollar y lanzar su idea de negocio. Además, se concederá un accésit de 40.000 euros a los proyectos que hayan quedado finalistas. Si las ideas de negocio de los finalistas cuentan con el apoyo, asesoramiento y seguimiento de la Fundación Everis podrán hacerse realidad.

Los candidatos deberán presentar un vídeo que explique el negocio que quieran llevar a cabo. La propia fundación ha explicado cómo debe realizarse el vídeo de la presentación. Además, la propuesta debe desarrollarse con un alcance y detalle suficiente para justificar su viabilidad y permitir su posterior seguimiento. Las propuesta se puede presentarse en español o en inglés.

Por otra parte, la fundación podrá seleccionar de entre los candidatos un determinado número de proyectos empresariales para competir en los Premios Iberoamericanos a la Innovación y al Emprendimiento.

Los candidatos podrán presentar su idea de negocio para el Premio Emprendedores 2013 a través de la página web de la Fundación Everis, hasta las 19:00 horas del 3 de junio de 2013. El registro se hace de forma on-line pinchando en el link «Registrarme».

En la pasada edición del Premio Emprendedores de la Fundación Everis participaron alrededor de 300 proyectos, de los que el 25% provenían de Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Estados Unidos, Portugal y Suiza. Finalmente, el Premio Emprendedores 2012 lo ganó BitBrain, un spin-off de la Universidad de Zaragoza especializada en el desarrollo y comercialización de la tecnología de interfaz entre cerebro y computador.

El Premio Emprendedores es una gran ayuda para todas aquellas empresas dedicadas a la innovación tecnológica, la gestión social o ambiental. Además de los 60.000 euros que gana el mejor proyecto empresarial, la Fundación Everis ofrece asesoramiento y experiencia para dar los primeros pasos en el mundo empresarial. Para llevar a cabo tu proyecto empresarial solo has de registrarte en la página de la Fundación Everis. Tienes hasta el 3 de junio de 2013.

FOTO/ Página web de la fundación everis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...