Nueva aplicación de InfoJobs para encontrar trabajo desde el móvil

Con la mala situación en la que se encuentra el mercado laboral, es positivo que aparezcan alternativas y más opciones para encontrar un puesto de trabajo. Para todas aquellas personas que buscan las mejores ofertas laborales, ya tienen a su disposición, desde el móvil, la nueva aplicación de Infojobs.com. Esta página web, líder en los buscadores de empleo desde el año 1998, ha anunciado el lanzamiento de su propia aplicación para smartphones que permitirá estar al día de las ofertas laborales, como también publicarlas en Facebook. La idea es que los usuarios puedan conocer las novedades en cualquier momento y lugar, dada la necesidad urgente que tienen muchas personas por encontrar un trabajo.

InfoJobs

Infojobs ya había lanzado la aplicación para otras plataformas, como iOS y Symbian, pero todavía faltaban los usuarios del Windows Phone. A partir de ahora, ya pueden descargar esta aplicación para conocer desde la palma de la mano las ofertas disponibles, realizar búsquedas e incluso compartirlas con las redes sociales de Facebook y Twitter. Del mismo modo que en la página web, se puede acceder a 900.000 puestos de trabajos, además de inscribirse a las ofertas para recibir notificaciones y las novedades más importantes. El usuario puede modificar su perfil, como también añadir cartas de presentación para hacerlo más atractivo de cara a las empresas.

Pero no solo eso, la idea de la aplicación es, además, el poder facilitar la búsqueda desde el móvil. De modo que se pueden hacer búsquedas de ofertas a partir de variables como palabra clave, categoría o provincia para así encontrar las ofertas más ajustadas a las necesidades de los usuarios. En realidad, se acota la búsqueda a partir de las necesidades que pueden tener los usuarios. Pero además, la herramienta para smartphone es ideal para poder seguir el proceso de selección de las empresas en la que se está suscrito.

Ya se puede descargar la aplicación gratuitamente desde Marketplace. Para los más indecisos, hay que destacar la comodidad de la aplicación, para poder conocer todas las novedades en cualquier momento y desde el teléfono móvil, pero también su utilidad, ya que permite suscribirse a todas las ofertas y estar al día de cómo se está desarrollando el proceso de selección.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...