Nubelo ayuda a las pymes españolas a contratar profesionales freelance

Las formas de relacionarse están cambiando, y las herramientas para encontrar profesionales deben adaptarse a los cambios en el mercado, y con ese fin es que ha nacido Nubelo.

Nubelo, plataforma para reunir empresas con profesionales

Las formas de relacionarse están cambiando, y las herramientas para encontrar profesionales deben adaptarse a los cambios en el mercado. Muchos trabajadores independientes pierden un gran tiempo y esfuerzo buscando empresarios a los que ofrecer sus servicios, y muchas compañías buscan conocimientos, recursos o profesionales para expandir su actividad empresarial.

Nubelo ha tenido en cuenta esta circunstancia, y ha abierto una plataforma dedicada a que los trabajadores freelance puedan anunciar sus habilidades y que las empresas puedan encontrarles, abriendo así la mayor comunidad de servicios freelance en países de habla hispana.

Las empresas que estén buscando profesionales encontrarán en Nubelo una plataforma flexible, activa, transparente y sin intermediarios que les permitirá acceder de la forma más fácil al perfil de los trabajadores que mejor se adapten a su búsqueda. Desde programadores, diseñadores, consultores y un largo etcétera, las compañías podrán encontrar a los profesionales que necesiten accediendo a sus portafolios, experiencia, habilidades, aptitudes y valoraciones que otras empresas hayan dejado después de colaborar con ellos.

Además de esto, la página web permite adaptar las necesidades de la empresa, facilitando la contratación de los profesionales durante el tiempo que los necesiten y eliminando el coste intermediario.

En su página web, anunciarse es tan sencillo como registrarse de manera completamente gratuita. Una vez hecho esto, podrán publicar un proyecto acorde a sus necesidades, guiados por la plataforma y los formularios de asistencia.

Después de publicar un proyecto, los profesionales comenzarán a mandar propuestas que el usuario podrá evaluar y seleccionar según las condiciones. Una vez acordado con el profesional el precio establecido por su servicio, el usuario deberá hacer un depósito en Nubelo Escrow, un sistema de depósito en garantía para aumentar la confianza y transparencia al realizar proyectos a distancia que permite pagar sólo cuando se obtienen resultados de calidad. Cuando el trabajo esté terminado, sólo es necesario confirmarlo accediendo al área virtual “Zona de trabajo” dentro del perfil, para liberar el pago.

En el caso de ser un profesional que busca proporcionar sus servicios, la plataforma ofrece trabajar con clientes de todo el mundo con proyectos que se ajusten a sus habilidades e intereses. Una vez que el cliente deposite su pago en garantía y los fondos destinados al proyecto, el pago se liberará una vez que se finalice el trabajo. Con Nubelo, los profesionales freelance pueden obtener la libertad de dedicarse a lo que más les apasiona, trabajando a tiempo completo o parcial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...