No olvides nada antes de salir de viaje con PackingPro

La aplicación PackingPro es un buen método que nos permitirá organizar la maleta introduciendo todo lo que necesitemos para nuestro viaje.

Prepara la maleta con PackingPro

Los viajes son muy habituales en trabajadores y directivos de empresas, dado que es costumbre realizar visitas a socios y clientes con el objetivo de llevar a cabo reuniones o participar en eventos. Si en nuestro caso realizamos muchos viajes es habitual que, de lo rápido que vayamos, nos olvidemos algunas cosas al preparar la maleta. Y esto se puede convertir en un grave problema si olvidamos algún objeto o documento que sea imprescindible en el viaje.

Por suerte, hay aplicaciones como PackingPro que se encuentran pensadas para que nos ayuden a la hora de preparar la maleta y de realizar una comprobación final con la misión de descubrir que no nos hayamos olvidado nada. La herramienta tiene una interfaz personalizable para que creemos nuestra propia visualización, buscando lo que más cómodo resulte de mirar por nuestra parte.

También, lógicamente, nos permite crear listas de maleta personalizables e ilimitadas. Si las queremos hacer rápidamente contamos con opciones para llevar a cabo la selección de distintos objetos al mismo tiempo, mientras que también se propone la opción de editar las listas de forma libre y personalizable.

Algunas listas precreadas nos permiten descubrir cosas que quizá nos venga bien llevarnos de viaje, pero en las que no hayamos pensado, lo cual nunca está de más. El concepto general de la aplicación es más sencillo de lo que parece, pero con profundidad. Hacemos una lista y vamos marcando todos los elementos que ya hemos introducido en la maleta. La monitorización es completa para ver si no hay nada que hayamos olvidado e incluso es posible crear un modelo básico de maleta por si siempre nos llevamos de viaje las mismas cosas. De esta manera perderemos aún menos tiempo.

Para una mayor organización, y si pensamos viajar en grupo con otros compañeros, es posible crear una lista personalizada en la que indiquemos dónde está cada una de las cosas, quién la lleva consigo y cuál es el peso total de lo que se está cargando. Las posibilidades que propone PackingPro son más que elevadas y también incluyen la oportunidad de mandar las listas a través de correo electrónico para una mejor gestión.

La herramienta se puede descargar desde la App Store de Apple para iPhone e iPad al precio de 2,99 dólares norteamericanos, aunque existe una versión gratuita con opciones limitadas en la cual podemos beneficiarnos de las características más básicas de la aplicación.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...