Nace Encuentraprecios, una aplicación que permite comparar importes desde cualquier lugar

Mediante la app, los usuarios podrán comparar entre más de 2.500.000 ofertas y un total de 500 tiendas.

Hucha

Ahorrar cada vez es más sencillo gracias a aplicaciones como Encuentraprecios.

Sin duda es una de las recomendaciones estrella de los expertos o de la OCU sin ir más lejos. El «busque y compare» ahora es más fácil que nunca gracias a la nueva aplicación Encuentraprecios, mediante la cual el usuario puede comparar el precio del producto a comprar y ver que tiendas online disponen del mismo, solventando así sus dudas en la adquisición física.

La app está disponible tanto para dispositivos móviles como para tablets con el sistema operativo Google. De este modo, los usuarios podrán comparar entre más de 2.500.000 ofertas desde sus dispositivos móviles en un total de 500 tiendas diferentes. Además, así la compañía completa sus servicios ya que la app estaba disponible, hasta ahora, sólo para dispositivos con sistema operativo iOS.

Aunque la aplicación sigue manteniendo la misma interfaz que emplea para iOS, presenta tres novedades. En primer lugar, ahora podrá comenzar búsquedas mediante el control de voz. Así pues, a la opción de buscar el producto introduciendo la palabra clave se suma esta posibilidad.

Por otro lado, la app introduce una nueva sección bajo el nombre de «favoritos». Con esta herramienta los usuarios podrán guardar sus búsquedas. Gracias a esta función los usuarios encontrarán aquellos productos que más les han interesado en búsquedas anteriores sin tener que repetir de nuevo el proceso o preocuparse por volver a encontrar el acceso directo al link.

Por último, Encuentraprecios ha añadido la «función social». De este modo, el contenido de las búsquedas se podrá compartir en las diferentes redes sociales, enviando a amigos y conocidos aquella información que resulte relevante en las búsquedas.

Por su parte, Michael Leinster, Country Manager de la empresa, tras analizar la aplicación afirmó que «el objetivo  ha sido el de mantener la esencia de nuestra web en la aplicación. Conocemos las grandes posibilidades que da este mercado y esto ha sido uno de los motivos de incluir estas novedades en la última versión de la aplicación de encuentraprecios”-

La app Encuentraprecios es un producto de la red de portales para comparar precios 2.0, ShoppyDoo. Dicha red, que fue creada en 2002, es líder en el mercado europeo de comparador de precios. ShoppyDoo está presente en España, Italia y Brasil y es la propietaria, como decimos, de Encuentraprecios.es, de Drezzy.es y de ShoppyDoo.es.

Foto / Sorgina09

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...