Mutua Madrileña otorga ayudas a la acción social

Mutua Madrileña destina parte de su acción empresarial a tareas de acción social. Este año lanza la primera convocatoria de Ayudas a Proyectos de Acción Social y con ella se pretende apoyar a sociedades que no tengan fines lucrativos.

Mutua Madrileña destina parte de su acción empresarial a tareas de acción social. Este año lanza la primera convocatoria de Ayudas a Proyectos de Acción Social y con ella se pretende apoyar a sociedades que no tengan fines lucrativos y cuya labor se centre en ayudar a mejorar la calidad de vida de colectivos más desfavorecidos.

Mutua Madrileña lanza las ayudas a la acción social

La dotación anual de esta propuesta asciende a 500.000 euros para aquellas entidades que contribuyan a mejorar la realidad socioeconómica y cuyo objetivo sea mejorar la adaptación del colectivo de personas con discapacidad, la igualdad de la mujer o la mejora de las condiciones de la infancia, entre otros, y está destinado a entidades tanto nacionales como internacionales.

Con este tipo de dotaciones, empresas de gran tamaño como Mutua Madrileña mejoran enormemente su imagen pública demostrando que tienen un compromiso social a pesar de ser una entidad de gran tamaño.

Para poder disfrutar de estas ayudas, los interesados tienen un plazo que comienza el 5 de septiembre. Las solicitudes se dividen en categorías cada una de ellas recibirá como máximo 100.000 euros. Sólo se puede presentar un proyecto en cada una de ellas, que son discapacidad, infancia, colectivos en riesgo de exclusión social, igualdad de la mujer y cooperación al desarrollo.

Para evaluar los proyectos, la Fundación Mutua Madrileña atenderá a su viabilidad de gestión, además de técnica y económica. También se tendrá en cuenta la entidad que lo presenta, sin olvidar algo fundamental: su capacidad de innovación y si es posible, que continúe en el futuro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...