Moto Voice le da sorpresas a los móviles Motorola

El servicio Moto Voice crece con novedades en dispositivos móviles de Motorola, como el primer Moto X, para ofrecer un mayor rendimiento.

Aplicación de Motorola

El tópico en el mercado de los smartphones se encuentra en que a medida que tu móvil queda anticuado este puede acceder a una cantidad cada vez menor de posibilidades. Los usuarios de Motorola lo saben bien e incluso los del Moto X clásico se han encontrado con limitaciones importantes. La buena noticia es que al final Motorola ha ofrecido una actualización de Moto Voice que proporciona a los poseedores de móviles clásicos una gran serie de funciones más propias de terminales muy actuales.

El recibimiento no podía ser más cálido, dado que había propietarios de estos dispositivos que ya pensaban que iban a caer en el olvido de una manera inevitable. Con esta actualización los usuarios del Droid Ultra, del Droid Mini, del mencionado Moto X de primera generación y del Droid Maxx dan la bienvenida a lo que significa un entorno de Moto Voice completo, actualizado y de un mayor rendimiento.

Los usuarios tienen la oportunidad de personalizar el soporte de Moto Voice y fijar todo tipo de opciones para unas mejores posibilidades. Por ejemplo, podemos predefinir una frase de inicio con la cual el Moto Voice nos responderá a nosotros de una manera absolutamente personalizada. Además, se integra función de comandos para servicios de aplicaciones terceras, desde WhatsApp, que lidera en mensajería, hasta los vídeos de YouTube.

También se han solucionado bugs, no esperábamos nada diferente en este sentido, y se incorpora la posibilidad de sacar provecho a una serie de comandos de voz que nos facilitan a funciones del dispositivo personalizadas. Por ejemplo, si queremos acceder a los modos del móvil con voz podemos hacerlo gracias al reconocimiento optimizado que permite esta función. También se ha introducido compatibilidad con el smartwatch Moto 360, por si somos uno de los usuarios que se han decidido unir al mercado de los wearables tal y como lo ha planteado este conocido fabricante.

Los usuarios interesados en beneficiarse de esta actualización ya la deberían tener lista en su dispositivo móvil y si todavía no ha entrado podéis acceder a Google Play o esperar un poco más. La intención de Motorola es que esta mejora de Moto Voice pueda suponer un salto cualitativo de gran relevancia a los usuarios que confían en estos móviles clásicos y que por ahora, por una u otra razón, no tienen ninguna intención de actualizarse a un móvil más avanzado. En general, buenas noticias para la comunidad Motorola.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...