Monitoriza toda tu vida con Status Board

La aplicación Status Board es una aplicación que nos da control sobre distintos elementos, como el calendario, nuestro perfil de Twitter o el sistema de correo electrónico.

Monitoriza tu vida con Status Board

Tenemos la costumbre de pensar en aplicaciones de administración para dispositivos, sistemas o incluso para nuestro tiempo de trabajo. Pero lo que no solemos administrar mediante el uso de una app es toda nuestra vida en general. Para ello también hay aplicaciones de las que podemos beneficiarnos mucho y que si nos decidimos a usarlas de forma habitual seguro que incrementan nuestro rendimiento diario. En este sentido nos encontramos con Status Board, que se convierte en una de las mejores recomendaciones que podemos encontrar disponibles en el entorno iOS de Apple.

¿Qué es lo que nos ofrece exactamente Status Board? Una vez ponemos la aplicación en nuestro dispositivo móvil tenemos acceso a una serie de elementos que registran todo lo que hacemos, lo que no hacemos y lo que deberíamos haber hecho. También se incluyen algunas funciones añadidas de interés, contando con acceso a una reunión de herramientas que incluyen calendario, correo electrónico, listado de noticias, tiempo o incluso a los mensajes de Twitter que hemos publicado o que hemos recibido en nuestro historial.

Los paneles disponibles son un total de seis distintos: reloj, tiempo, calendario, correo, Twitter y feeds. Dentro de cada uno de ellos nos encontramos con sistemas completos en los que acceder a los elementos que nos acompañen en el día a día. Por ejemplo, en reloj tenemos la oportunidad no solo de configurarlo de tipo analógico o digital, sino que también podemos elegir ver los horarios de otros lugares del mundo.

La información del tiempo nos dará datos de la temperatura en la que nos encontremos, mientras que calendario nos informa de las citas que tengamos pendientes. Con correo electrónico no hay que hacer muchas preguntas para saber qué nos encontramos, Twitter nos captura lo último de la red de mensajería y en Feeds se incluyen los últimos titulares de los medios que más nos interesen. Además, todo se ofrece mediante un alto nivel de personalización, siendo posible cambiar de modo paisaje a retrato, utilizar distintas fuentes o rediseñar el tamaño de lo que vemos en pantalla.

Si hacemos un pago adicional tendremos la oportunidad de vincular la aplicación con AirPlay o a través de Deluxe HD mediante sistema de cable HDMI. La aplicación incorpora también gráficos que nos dan opción a registrar lo último que esté relacionado con nuestro día a día. El calendario, el sistema de Twitter y el sistema de mensajes es una buena forma de potenciar el uso de nuestro dispositivo.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...