Microsoft presenta el nuevo Office 2013 para empresas

El nuevo office 2013 ofrece a los usuarios la posibilidad de trabajar con pizarras virtuales así como disponer de cuadernos y servicios de noticias vitruales de manera periódica.

PC

Las herramientas como Office ofrecen facilidades de trabajo y organización a las empresas

Microsoft ha lanzado la primera versión de la suite de aplicaciones para empresas de 2013. La herramienta presenta numerosas variantes tanto en el uso de ordenadores como a sus uso en la última versión de Microsoft. Y es que el nuevo Office será compatible con Windows 8, pantallas táctiles, con ratón y lápiz electrónico, así como sus dispositivos para tablets, según declaró la compañía.

La empresa presentó el pasado mes de julio esta versión en un evento organizado por Microsoft, en octubre lanzó una versión de prueba y ahora comercializa la primera versión oficial de Office 2013 para empresas. De este modo, el paquete de servicios de Office 2013 contempla la integración de los documentos con la nube de Microsoft Skydrive, de modo que se podrán compartir todo tipo de documentos con diversos dispositivos y usuarios.

Una de las novedades del nuevo Office 2013 pasa por la posibilidad de realizar reuniones de grupo con Lync 2013, que dispone de pizarras virtuales, cuadernos y servicios de noticias que se actualizan periódicamente.  Además, el servicio cuenta con la integración de Skype, el servicio de mensajería instantánea del momento tras sustituir a Windows Live Messenger, y de llamadas VoIP de la compañía, lo que ayudará a mejorar las comunicaciones y la gestión de los encuentros.

Además, Microsoft ofrecerá soporte empresarial permanente para todos los servicios que se integran en Office 2013. Dicho soporte pasa por actualizaciones periódicas así como controles de funcionamiento, plataforma de seguridad dedicada a proteger los datos -como la prevención de pérdida de información, la protección contra el malware o ataques cibernéticos-. Además de implantaciones sencillas a través también de la nube. “El nuevo Office proporciona características de seguridad sin compromiso”, asegurarón desde la compañía.

En la misma línea, la adquisición de la nueva versión de Office para empresas incluye una suite de licencias para otros programas especializados dedicados a la gestión de documentos, como Exchange Server 2013, Lync Server 2013, SharePoint Server 2013, Project 2013 y Visio 2013. Las licencias ya se encuentran disponibles para su adquisición en tiendas especializadas. Por su parte, la de Redmond ya ha anunciado que lanzará al mercado una versión descargable durante el primer trimestre de 2013.

Fuente / Europa Press

Foto / koalazymonkey

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...