Meta4 prestará al grupo Saba servicios de gestión, administración y costes de personal

Meta4, a través de su solución PeppleNet Saas, proporciona a las empresas la flexibilidad necesaria para afrontar su desarrollo y crecimiento futuro.

Herramientas informáticas

Herramientas informáticas típicas de una empresa.

El Grupo Saba Infraestructura, líder mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual, ha firmado un contrato por el que Meta4 a través de su solución PeopleNet Saas, prestará a Saba los servicios de gestión, administración de nóminas y costes de personal en España. Así la solución PeopleNet Saas proporcionará a Saba la flexibilidad necesaria para afrontar su desarrollo y crecimiento futuro así como una reducción de costes operativos.

Tras analizar las alternativas ofrecidas por el mercado, finalmente, Saba utilizará la plataforma multicliente PeopleNet Saas. Dicha plataforma  se trata de una solución de pago por uso que permite, entre otras cosas, adecuar y lograr una mejora de los sistemas de gestión y administración de los costes de personal. Además, dota a los procesos internos de la compañía de mayor eficiencia, representando una importante reducción de costes.

Mediante la firma de este nuevo contrato, Meta4 refuerza su apuesta por su oferta de soluciones de externalización de Nómina y Administración de Personal, toda una línea de negocio estratégica para la compañía mediante la cual actualmente se gestionan más de un millón de recibos al año en España. Y es que Meta4 tiene cerca de 1.300 clientes en 100 países diferentes, gestionando a más de 18 millones de personas en todo el mundo. De este modo, la empresa se sitúa entre los 3 primeros proveedores del mundo de Software de Recursos Humanos a nivel internacional.

En España, a través de sus centros de I+D+i ubicados en Madrid, desarrolla aplicaciones capaces de cubrir las necesidades locales y globales en cualquier empresa.

Saba Infraestructuras es un grupo de referencia en la gestión de aparcamientos y parques logísticos. La empresa que está presente en 6 países, Francia, España, Portugal, Italia, Chile y Andorra, posee una plantilla de unos 1.300 empleados. Saba cuenta con una experiencia en Aparcamientos desde 1966 y en Parques Logísticos, a través de Saba Parque Logísticos, desde 1999. De este modo, Saba gestiona unas 140.000 plazas de aparcamiento distribuidas en más de 200 parkings y participa en la gestión de 11 parques logísticos que cuentan con una superficie bruta de aproximadamente unas 700 hectáreas y una superficie construida de un millón de metros cuadrados.

Foto / CCIFA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...