Mensajería secreta de tipo profesional con Confide

La mensajería que proporciona la aplicación Confide es totalmente segura y ofrece mensajes que se autodestruyen al leerlos.

La privacidad aumenta con Confide

Hemos recomendado mucgas veces el uso de aplicaciones móviles como WhatsApp para poder comunicarnos con contactos profesionales, con amigos o familiares. Pero es cierto que este tipo de apps tienen lagunas, principalmente relacionadas con la privacidad y la seguridad. Por eso es útil tener la posibilidad de acceder a otras herramientas que sí sean capaces de proporcionarnos un buen rendimiento en el entorno profesional.

Una de estas opciones es Confide, una aplicación que prácticamente ha salido de la nada, pero que no ha tardado en ganarse la atención de los usuarios. No solo está dirigida a los profesionales, dado que usuarios de a pie también la pueden usar, pero no hay duda de que en el entorno de las empresas la aplicación puede ser muy útil si le sacamos partido de la mejor forma posible.

El principal atractivo que proporciona esta aplicación es que los mensajes que se cruzan entre distintos usuarios se terminan autodestruyendo. Esto hace que la mensajería sea totalmente secreta y que los usuarios de la plataforma Android e iOS se puedan comunicar de una manera muy correcta. Por otro lado, hay que tener en cuenta que dicen los responsables de la aplicación que con Confide no hay ningún tipo de miedo en cuanto al almacenaje de las conversaciones. Estas no se guardan de ninguna manera, ni tampoco hay peligro de que se reenvíen a otros usuarios en el proceso de comunicación.

¿Cómo funciona exactamente la aplicación en el envío y recepción de mensajería? El gancho, lo que se encuentra vinculado con su alto nivel de seguridad, se encuentra en que solo hay una manera de poder llegar a leer los mensajes que se reciben en el móvil. Se trata de la necesidad de pasar el dedo por una parte de la pantalla en la cual el mensaje está oculto. En el momento en el cual se pasa el dedo por esta parte de la imagen el texto aparece y se puede leer, tratándose como si fuera absolutamente confidencial.

Además, cuando pasamos el dedo y leemos el mensaje, este desaparece de la pantalla del usuario receptor. Es una característica que mantiene en todo momento la seguridad y la privacidad, lo que está ayudando a que se convierta en un éxito entre usuarios profesionales que no quieren poner en riesgo su privacidad. La app estaba disponible inicialmente en iOS y ahora también ha llegado a la plataforma operativa Android de Google.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...