Mejores llamadas internacionales con Google Voice

Ahora Google Voice nos informa del momento en el que estamos intentando hacer una llamada internacional y nos dice el precio que tendrá.

Mejor servicio de llamadas con Google Voice

Hasta ahora es posible que hayas confiado en el servicio que proporciona Google Voice para llamadas internacionales. Pero quizá siempre te has encontrado con que había algunas características que no resultaban demasiado positivas, echando de menos una mejor funcionalidad o facilidades adecuadas de las que echar mano en el día a día.

Por eso es muy interesante que Google haya realizado una actualización en Google Voice destinada a mejorar el rendimiento en lo vinculado con las llamadas internacionales. A falta de que Google incorpore una lista de todos los cambios que se han incorporado en la actualización, quienes han tenido ocasión de probar la app en su última edición aprecian que ahora las llamadas internacionales se han visto beneficiadas de una forma más que sugerente para que sean más claras.

Antes Google se desentendía bastante de lo que te ocurriera cuando hacías una llamada internacional. De forma clara estamos acostumbrados a que si llamamos a Japón, Estados Unidos o Bolivia, los costes de la llamada sean muy superiores a si llamamos a ciudades de nuestro propio país. Pero quizá lo olvidamos o no tenemos constancia de cómo funciona exactamente el servicio de Google.

La actualización proporciona a los usuarios el apoyo que necesitaban para que Google estuviera un poco encima suyo. Ahora la aplicación nos informa de que estamos a punto de realizar una llamada internacional y nos comenta cuáles son las tasas que tendremos que pagar para llevar a cabo la comunicación. De esta forma evitaremos sorpresas desagradables y aumentos en la factura que pudieran sorprendernos a final de mes.

Cuando Google nos informa de la tarifa a pagar lo que nos dirá será el precio exacto que tendremos que abonar por cada uno de los minutos que estemos hablando. Si es una llamada importante de trabajo o algo que no podamos evitar no habrá que mirar mucho el reloj, pero si vamos justos de presupuesto no tendríamos que olvidar que por cada minuto tendríamos que pagar la cantidad que nos hubieran indicado.

Para usuarios que, como decimos, tengan costumbre de realizar comunicaciones internacionales, Google Voice es un buen servicio que nos puede proporcionar la herramienta adecuada para hablar con quien se encuentra lejos. Los emprendedores pueden hacer uso de esta aplicación a fin de entablar conversaciones con socios o clientes del extranjero que puedan ayudarles a crecer en su desarrollo profesional. En definitiva, Google ha hecho una buena actualización.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...