Mejoras y más facilidades para usar eBay en dispositivos Android

Los usuarios de Android pueden disfrutar de una versión más completa y eficiente de la aplicación de eBay con novedades.

eBay mejora en Android

El servicio comercial eBay, que comenzó basándose en subastas entre usuarios y que también cuenta con compra directa de productos, tiendas e incluso anuncios clasificados, dispone de una aplicación móvil que disfruta de gran éxito entre los profesionales. En el caso de la versión de Android, esta se acaba de actualizar para que sea más efectiva y con el objetivo de ofrecer nuevas características de las que es posible beneficiarse con facilidad.

Una de las novedades incorporadas en esta actualización de eBay para Android se encuentra en la disponibilidad de notificaciones activas. ¿Qué podemos hacer con ellas? Estas notificaciones activas nos dan la posibilidad de realizar pujas de un solo toque de pantalla. Son un recurso adecuado si nos encontramos esperando un producto determinado y nos han sobrepujado o queremos pujar en el último minuto. También se ha incorporado en esta versión un soporte adaptativo para utilizar la aplicación no solo en smartphones como ya hacíamos, sino también en dispositivos tablet de 7 o 10 pulgadas.

Estos son los añadidos principales de la última actualización de eBay en Android, pero los responsables de la aplicación también han realizado otras mejoras. Por ejemplo, han solucionado los habituales bugs encontrados en las últimas semanas.

Los usuarios habituales de eBay desde el móvil también se darán cuenta de que se ha incorporado una mecánica que permite reponer artículos que no se hayan vendido de una manera más sencilla. También es posible acceder a las opciones de precio de los artículos con más rapidez. Otro cambio es la mejora en cuanto a la lectura de mensajes, lo cual también es beneficioso a fin de disfrutar de una experiencia más completa y útil en el uso de la aplicación, tanto si le sacamos partido para la venta de productos como para la compra.

Quienes ya tengan la app instalada recibirán la actualización por la vía habitual, mientras que aquellos usuarios que la descarguen desde Google Play la encontrarán actualizada. Hay que recordar que eBay es actualmente la mayor página de comercio de subastas, que es conocida en todo el mundo y que está muy bien adaptada al uso de las nuevas tecnologías. Recientemente se añadió también soporte de posicionamiento y de pagos NFC, convirtiéndose la app en, como decimos, una buena opción para todo tipo de ocasiones. Esta actualización no será la última, por lo que si hay algún fallo o error, es muy posible que se solucione pronto.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...