Más países reciben el contenido de pago de Google Play Kiosco

Los mercados donde el contenido de pago de Google Play Kiosko se encuentra disponible aumentan con dos novedades: Francia y Alemania.

Alemania y Francia ya tienen contenido de pago en Kiosko

Los emprendedores consumen de una manera habitual y constante nuevo contenido que les permita tener nueva información y estar al día de todas las noticias. Esto es algo que el servicio Google Play se ocupa de proporcionar no solo con aplicaciones, libros y documentos, sino también con revistas y publicaciones diversas. Para ello el Play Kiosko de la tienda de Google se convierte en el mejor soporte del que podemos hacer uso.

Si bien de momento el contenido de pago de Play Kiosko todavía no está disponible en todos los países del mundo, poco a poco Google está esforzándose para que llegue a más lugares. Es un paso adelante con el que la empresa ha dejado clara su intención de expandirse de una forma muy sólida con este servicio.

En la última expansión del servicio los países que se han sumado a la propuesta han sido Francia y Alemania, dos lugares que están indudablemente muy cerca de España. Todo apunta a que dentro de poco los emprendedores también van a poder acceder al contenido de pago en más lugares, y esperamos que nuestro país sea uno de los mercados elegidos para esta expansión.

Por ahora, además de Alemania y Francia, los sitios en los que el contenido de pago de Play Kiosko está a la venta son Australia, Estados Unidos, Italia, Canadá y Reino Unido. Los resultados que está consiguiendo Google son positivos y aunque el contenido de pago del kiosko avanza con lentitud, plantea muchas posibilidades interesantes a las que pueden acceder todo tipo de usuarios.

Los distintos servicios de pago de Google Play han permitido que la empresa cree a su alrededor un entorno muy completo y sólido de opciones. Ya ofrecen, variando dependiendo de la región, libros, películas y música, así como programas de televisión. Los proveedores de contenido aprecian cómo la evolución y tendencia del pago de contenidos digitales es positiva en la actualidad, pero que será algo que irá evolucionando y creciendo a medida que pasen los años. Por eso es importante que Google lleve cuanto antes el contenido de pago de Play Kiosko a más lugares donde los desarrolladores puedan obtener ingresos y en los que los profesionales tengan capacidad para acceder a más opciones. En el kiosko se pueden encontrar distintas categorías para dividir los contenidos. Hay secciones destinadas a los negocios y las finanzas, también a la fotografía y el arte o a la comida y bebida. Los contenidos son de calidad y están proporcionados por expertos.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...