Más organización en el entorno laboral con Wunderlist

En el entorno de nuestra empresa podremos organizar mejor las tareas pendientes gracias a la utilización de una aplicación conocida como Wunderlist.

Más organización de proyectos en Wunderlist

Es muy posible que con todas las recomendaciones que hemos realizado hasta el momento ya estéis al tanto de métodos e ideas interesantes para administrar vuestra empresa. Pero nunca está de más tener todavía más oportunidades con las que poder tener un control completo de los distintos proyectos en los que trabajáis en el entorno profesional.

Por eso hemos decidido poner nuestra atención sobre Wunderlist, un programa que se autodefine como «tu lista de tareas pendientes bonita y simple». Su funcionamiento recuerda al de otras aplicaciones del mismo estilo, siendo fácil de usar, lo cual es muy importante, y permitiendo sacarle rendimiento en muchos tipos de situación. En realidad, y haciendo un poco de trampa, podemos confesar que Wunderlist no solo es una aplicación utilizada en el entorno profesional, sino que también se utiliza por parte de usuarios normales para sus quehaceres domésticos.

Por ejemplo, Wunderlist puede ser una buena aplicación con la cual organicemos a toda la familia en cuanto a las tareas pendientes que hay que hacer en la casa. Atrás quedaron los días en los que utilizábamos un horario pegado a la nevera. Ahora, con aplicaciones como esta, las familias lo tienen mucho más fácil. Lo mismo ocurre en las empresas.

La aplicación se puede descargar de forma sencilla en todo tipo de terminales, tanto en ordenadores con sistema operativo Windows como en Mac. Para tener un control más rápido de la aplicación podemos llevar a cabo su descarga también desde dispositivos móviles. Por ejemplo, está disponible para terminales Android e iOS, siendo posible instalarla en el iPhone y en el iPad a voluntad y sin tener que llevar a cabo ningún pago.

No obstante, es cierto que también existe una versión profesional que tiene un precio no superior a 5 euros y que permite sacar un mayor provecho a su sistema de trabajo en equipo. Para las empresas que se encuentren a gusto con su utilización será un precio reducido a pagar cara a disfrutar del mejor servicio posible. Uno de los aspectos positivos de Wunderlist es que permite marcar trabajos ya completados, poner fechas de entrega y añadir comentarios para que la organización sea máxima. Su interfaz es muy intuitiva y fácil de navegar, lo que ayuda a que todos los empleados de la empresa puedan hacer uso de ella sin ningún tipo de obstáculo. En definitiva, se convierte en una buena recomendación dentro del entramado catálogo de apps simulares organizativas que existen.

Vía: Wunderlist

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...