Más opciones para profesionales con la app de Twitter

La aplicación del servicio social Twitter ha ganado en opciones, especialmente en las referentes a que podamos editar y personalizar imágenes.

La app de Twitter crece

Las redes sociales tienen tanta importancia para los profesionales de internet que deben estar actualizados sobre ellas en todo momento y nunca quitarles la vista de encima. Por eso las aplicaciones de móviles que nos permiten acceder a ellas con suma facilidad han ganado una gran importancia. Y si hoy dejamos de lado Facebook, de la cual hablaremos pronto, el otro gran nombre en los medios sociales ahora mismo es Twitter, el servicio de mensajería corta.

Pues bien, Twitter ha actualizado recientemente su app para darnos más opciones de las que disfrutar. La compañía se ha concentrado en mejorar el sistema de subida de fotos. Lo que tenemos ahora es una selección de opciones muy simplificadas con las que podemos llevar a cabo funciones en las imágenes. Por ejemplo, algo tan curioso y a veces necesario como rotar una foto, lo podemos hacer de una manera totalmente simplificada. Lo mismo a la hora de usar tipos de recorte precisos que encajen con lo que estemos buscando en cada momento.

La idea de permitir la mejora de las imágenes no es nueva, dado que se trata de algo en lo que Twitter ha venido trabajando desde tiempo atrás. El objetivo es que la forma en la que se comparten fotografías en su servicio mejore y que no se trate de algo que quede en tan segundo plano como suele ocurrir en la actualidad.

Otra de las novedades de la app de Twitter, vinculada también a la subida de fotografías, se encuentra en que el sistema nos hará un comentario indicándonos que no deberíamos olvidar etiquetar a las personas que aparecen en las fotografías. Si no es un caso pertinente no estaremos obligados a etiquetar a nadie, pero siempre nos queda la recomendación por si resulta necesario.

Como última novedad, Twitter quiere que nos mantengamos activos en la red social y por ello, si ve que no tenemos mucho movimiento en nuestra timeline, lo que hará será surtirnos con distintas cosas. Por ejemplo, personas a las que podemos seguir y con las que coincidimos en algunos aspectos, información y publicaciones relevantes que podrían gustarnos o incluso se nos dará una lista de trending topics a fin de descubrir qué es lo que está de moda en cada momento. Si sabemos aprovechar bien la app de Twitter y queremos que nuestro negocio se potencie en este servicio de mensajería lo podremos hacer con no demasiado esfuerzo.

Vía: Twitter Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...