Más música para la oficina con el servicio de Beats Music

Una selección de más de 20 millones de canciones se reúne en la aplicación Beats Music para disfrute de todos los usuarios.

Beats Music te proporciona música

Como ya hemos mencionado otras veces, escuchar música en la oficina es una buena terapia para intimar y mejorar nuestra relación con los compañeros. Y para esto los servicios de música en streaming son cada vez más útiles y recomendables. La variedad de posibilidades es tan amplia que resulta difícil elegir entre una propuesta u otra, y todavía es más difícil si encima se ponen a disposición de los usuarios más opciones de las que echar mano.

La última que se ha puesto a disposición de los usuarios en plataformas móviles es Beats Music, que tiene una filosofía distinta a la mayor parte de los servicios. Esto se explica porque Beats Music es una herramienta musical que no ofrece opción de suscripción gratuita. Lo único de lo que pueden beneficiarse los usuarios es de un periodo de prueba de 7 días. Una vez transcurran esos días los usuarios pueden decidir si quieren pagar y seguir usando el servicio, o si por el contrario lo dejan de lado para pasarse a otra propuesta.

Los 7 días de prueba permiten descubrri las bases del servicio y los motivos por los que sí está recibiendo el apoyo de muchos usuarios. Beats Music tiene detrás a famosos del mundo de la música, pero compite contra servicios muy instaurados y económicos. Es algo para lo cual va a tener que sacar toda la artillería si quiere triunfar.

Beats Music tiene 20 millones de canciones que reúnen multitud de géneros, estilos, grupos y cantantes. Los usuarios que estén suscritos tendrán esos 20 millones de temas disponibles para que hagan lo que quieran. Si desean guardarlos en su teléfono móvil o tablet lo pueden hacer, y de esa manera tendrán capacidad para escucharlos sin tener que estar conectados a internet. Esta es una buena opción si no queremos tener que estar exprimiendo la conexión a la red de la oficina de forma constante.

Además, la aplicación es muy inteligente, dentro de la medida de lo posible, lo que significa que puede aprender de los gustos de los usuarios para conseguir la información necesaria y proporcionarle música personalizada. Esto, si da buenos resultados como se cree que dará, ahorrará mucho tiempo a la hora de comenzar a escuchar canciones que nos puedan gustar. Y si no tenemos un gusto muy definido o por cualquier otro motivo queremos variar, Beats Music tiene una selección de listas de reproducción en las que podemos escuchar música sin complicaciones de forma directa.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...