MailDroid Pro, administra tu correo electrónico con Android

MailDroid Pro es una buena recomendación como aplicación destinada a dar soporte en lo vinculado con el envío y recepción de correos electrónicos.

Recomendación para email en Android

Poder acceder a nuestro correo electrónico de empresa en cualquier parte es algo fundamental en lo relacionado con exprimir el uso de los dispositivos móviles. Si bien es habitual tener acceso a los programas de correo más básicos que incluyen los sistemas operativos móviles, también es un recurso habitual sacar provecho de otras aplicaciones similares.

Es bien sabido que servicios como el cliente de correo de Android no ofrecen la suficiente versatilidad y flexibilidad en lo referente a sacar provecho de todo lo que puede proporcionar el email. Por ello es muy recomendable utilizar programas del estilo de MailDroid Pro, que incorpora una serie de buenas prestaciones y funciones avanzadas no incluidas de forma habitual en las demás apps del sector.

Una de las características más destacadas de MailDroid Pro se encuentra en que no toma como referencia la aplicación pura de correo electrónico de Android, lo cual hubiera sido el camino fácil para sus desarrolladores. En su lugar ha sido creada desde cero, incorporando ideas que no se habían visto hasta el momento, lo que convierte a la app en la mejor alternativa en comparación al programa básico de correo electrónico.

Aunque MailDroid está disponible en una versión gratuita, los usuarios profesionales que quieran exprimir su potencial al máximo se pueden hacer con la versión Pro, en la cual se incorporan realmente todas las funciones y el máximo potencial de la aplicación. Como extra a tener nuevos elementos, la edición Pro también implica la ausencia de anuncios publicitarios, que en la versión gratuita están presentes a fin de permitir a sus desarrolladores obtener beneficios.

La edición de Pro de este útil programa para gestionar correo electrónico incluye una función con la cual podemos pasar de email a otro con facilidad, incorporación de dos widgets y opción para definir de forma automática a dónde nos llevará el programa cada vez que borremos un mensaje. Esto último permite, por ejemplo, que cuando hagamos un borrado nos cargue el siguiente mensaje o que nos desplacemos de forma automática a la bandeja de entrada, siendo una decisión que podrá tomar el propio usuario.

Otras características y mejoras se van añadiendo a MailDroid Pro a medida que avanza el tiempo, habiendo ayudado todo ello a que la aplicación se convierta en un elemento fundamental del mercado de aplicaciones disponibles en el sistema operativo Android diseñado por Google. Para descubrir la app lo mejor es probar su versión gratuita y luego dar el salto si nos convence.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...