Los usuarios de Android ganan inmediatez con Microsoft OneNote

La última actualización que ha estrenado Microsoft OneNote para Android aumenta el rendimiento con mejoras significativas.

Android estrena actualización de Microsoft OneNote

El servicio Microsoft OneNote tiene mucha popularidad entre usuarios profesionales por las posibilidades y la sencillez que proporciona en el día a día profesional. Y su versión para Android está mejorando cada vez más camino a convertirse en una de las herramientas definitivas en su sector. En esta ocasión mejora gracias a su última actualización, en la cual Microsoft ha incorporado algunos cambios con los que la app de Android se iguala a otras de las disponibles actualmente en el entorno de OneNote.

Así, la actualización permite, por ejemplo, llevar a cabo la creación de una manera directa de secciones y notebooks en la cuenta de OneDrive que tengamos instalada en nuestro dispositivo con Android. Los usuarios que estén buscando la sincronización absoluta entre todos sus dispositivos pueden estar muy contentos de que se haya producido este añadido, el cual ya había sido muy solicitado por parte del público.

Microsoft está haciendo un buen trabajo para que la presencia de OneNote en Android se convierta en una importante parte del mercado de aplicaciones de Google. Los usuarios que suelen utilizar este servicio en otros sistemas se encuentran con que cada vez más la versión de Android está totalmente a la altura de las circunstancias.

Con la actualización también se han añadido una serie de ajustes y mejoras en el rendimiento. Nunca está de más hacer cambios para que el funcionamiento de la aplicación se eleve a un nivel más adecuado y esto es algo en lo que también está pensando Microsoft con los últimos ajustes de la app. Faltaría saber cuáles son los cambios y ajustes exactos que ha realizado la empresa, dado que no lo ha determinado ni siquiera con el historial de modificaciones. No obstante, la compañía responsable del sistema operativo Windows es una auténtica experta en este tipo de tareas y no suele realizar actualizaciones sencillas, sino más bien todo lo contrario.

Los usuarios que tengan un terminal con Android pueden hacerse con la última versión de la herramienta en la forma de la edición 15.0.2727.2300. Como de costumbre, se puede conseguir gratis desde la tienda Google Play. Esta herramienta permite tener un acceso dinámico, directo y muy personalizable a las notas que los usuarios necesiten, contando con ellas en todo momento. Microsoft se ha ganado una fama muy reputada por la herramienta, la cual ha conseguido destacar entre un abultado grupo en el que hay mucha competencia.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...