Los tablets con Android mejoran el uso de PayPal Here

Los propietarios de negocios en los que se utilice PayPal Here como método de pago ya pueden usar el accesorio con tablets.

PayPal Here en Android

El comercio y la tecnología tienen una mayor relación a cuanto más tiempo pasa. Por eso servicios como el que proporciona PayPal son tan importantes y tienen un nivel de crecimiento tan elevado. Están a la orden del día y cada vez los utilizan más personas. Ahora la empresa ha anunciado que su sistema de punto de venta combinado con aplicación, el PayPal Here, ya ofrece un mayor nivel de compatibilidad con dispositivos tablet dotados del sistema operativo Android.

Con PayPal Here son muchos negocios los que han mejorado sus resultados al ofrecer a sus clientes una nueva forma de hacer pagos. Es un pequeño accesorio que ofrece, con una aplicación de por medio, la oportunidad de gestionar operaciones financieras con mucha facilidad. Su última actualización es la que prepara su uso con tablets que tengan Android y la cual proporciona opciones añadidas, como que podamos exportar los resultados de ventas desde el dispositivo para un uso más cómodo.

Los usuarios de tablets tienen que tener en cuenta que PayPal no ha eliminado ninguna de las funciones que estaban presentes en su versión de smartphones, lo cual sin duda es un detalle muy positivo. Esto significa poder aceptar pagos con tarjetas de débito, de crédito o móviles con cuentas de usuario de PayPal.

Otros de los usos que proporciona la aplicación incluyen, para los negocios, la ventaja de poder realizar una monitorización de las ventas que consiguen en su negocio. También cuentan con la oportunidad de llevar a cabo un seguimiento completo del historial de ventas y realizar transferencias con velocidad para tener un acceso completo a todo su dinero. No faltan opciones adicionales, como para gestionar el inventario y los productos de los que disponen en su negocio. Y demostrando que PayPal Here se puede convertir en una de las herramientas que más impulsen la presencia digital de los comercios, la aplicación también tiene opciones que dan capacidad a los profesionales para que instauren promociones, descuentos y otras posibilidades con las que incentivar a los clientes a realizar compras.

Dicen algunos especialistas de los sistemas de cobro que es cuestión de tiempo que en todas las tiendas existan métodos de pago alternativos a los tradicionales. PayPal Here puede ser uno de ellos, dado que proporciona flexibilidad y los dueños de los negocios tienen la seguridad de estar trabajando con un organismo muy experimentado en el terreno de los pagos online.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...