Los streamers de Spotify se encuentran con nuevos anuncios

Spotify introduce dos nuevos formatos de anuncio publicitario para poder aumentar las posibilidades de la versión gratuita de su app.

Anuncios en Spotify

El modelo económico de Spotify, en lo vinculado con la rentabilización de su versión gratuita, ha recibido un impulso que posiblemente ayudará a los responsables del servicio a sacarle más partido. Son tiempos en los que es importante tener abiertos cuantos más frentes sea posible y en este sentido en las oficinas de Spotify han querido amoldarse a los últimos tiempos y a las tendencias más actuales. Por ello acaban de realizar la presentación de nuevos formatos de anuncio que se integran de manera eficiente en los vídeos para que esta edición gratuita sea más rentable y profunda.

¿Cuáles son los nuevos tipos de anuncio que se integran en la aplicación? Por un lado tenemos las sesiones esponsorizadas y por otro el sistema de video takeover. Cada uno de los nuevos modelos de anuncio implica encontrarnos con anuncios publicitarios que tienen una duración de entre 15 y 30 segundos. La incorporación de estos anuncios se produce por medio de un sistema inteligente que tiene en cuenta el momento en el cual los anuncios están visualizándose de forma correcta.

Es decir, los anuncios publicitarios se visualizarán en la pantalla de la app pero solo estarán visibles y solo contabilizará cuando los usuarios estén atentos a la emisión del anuncio. De esta manera los anunciantes no tendrán ningún tipo de problema al saber que los anuncios de visualizarán de forma correcta. Esto ocurre, al menos, con los anuncios de tipo Video Takeover.

En el caso de los anuncios de las sesiones esponsorizadas, lo que se encontrarán las compañías es que tendrán la oportunidad de patrocinar vídeos de larga duración, de nada más y nada menos que 30 minutos. El método puede tener un buen recibimiento, pero todavía es algo que está por ver la forma en la que se implanta, si lo hace con más o menos rapidez y si tiene el éxito que esperan desde la central de Spotify. Por ahora los comerciales de la compañía ya han conseguido que importantes marcas se interesen por estas nuevas posibilidades.

La lista de las empresas que se han interesado por estas novedades de Spotify incluyen Universal Pictures, McDonald’s y Ford, entre muchas otras. Los anuncios de Coca-Cola también serán frecuentes y ya sabemos que cuando este tipo de empresas tan grandes se interesan por nuevas opciones publicitarias no tardan en llegar más clientes. Así que salvo gran sorpresa, los nuevos formatos de vídeo se implementarán con eficacia.

Vía: The Next Web

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...