Los negocios ya tienen una aplicación de RBC Express Mobile

La aplicación RBC Express Mobile permite a los clientes del banco realizar todo tipo de acciones financieras con gran seguridad.

Aplicación segura de Bancos

Las aplicaciones financieras y de entidades bancarias están a la orden del día en el mercado de los dispositivos móviles. Es fundamental que tengamos, en nuestro teléfono móvil o tablet, la aplicación correspondiente a los bancos en los que contemos con una cuenta. Esto nos permite llevar más allá las funciones y herramientas que nos ofrecen los bancos para beneficiarnos de todas las opciones disponibles en el mercado.

Por eso es importante la instalación de las últimas aplicaciones móviles de bancos de todo el mundo. En este caso es la entidad bancaria Royal Bank of Canada quien ha puesto a disposición de los profesionales una nueva app cargada de opciones. Como indicamos, se trata de una herramienta exclusiva para sus clientes de categoría profesional, contando por ello con funciones específicas que están dirigidas a las personas que cuentan con una de estas cuentas.

La disponibilidad de la aplicación es una buena noticia debido a la forma en la que ofrece servicios adicionales a los usuarios además de todo lo que ya está presente en la app bancaria que tiene disponible para todos sus clientes.

Entre las novedades de esta aplicación nos encontramos con un nuevo sistema de seguridad. Desde RBC Express Mobile ya saben que para atraer a los profesionales hay que intentar ofrecer la máxima seguridad posible. Solo de esta manera los administradores de los negocios en cuestión pueden tener la absoluta certeza de que no sufrirán ningún apuro ni sorpresa cuando accedan a los servicios de la aplicación a fin de realizar operaciones financieras. La seguridad, en este sentido, se lleva a cabo a través de un sistema de identificación en dos pasos.

Los profesionales también pueden realizar transferencias bancarias entre todas las cuentas a las que tengan acceso, buscar cajeros automáticos del banco o sacar provecho a seguridad adicional con un encriptado de alta eficiencia. También es posible llevar a cabo transferencias, aprobar pagos o realizar otro tipo de acciones financieras. Siempre que sea necesario tendremos acceso a un historial donde se mostrarán todas las transacciones realizadas, tanto en una como en otra dirección.

Los usuarios de categoría profesional que tengan interés en comenzar a disfrutar de esta aplicación solo van a tener que acceder a la tienda Google Play para realizar la descarga. Es, como es tendencia en las aplicaciones financieras de los bancos, totalmente gratuita, lo que hace que resulte más importante instalarla en nuestros dispositivos móviles.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...