Los mensajes directos de Twitter van a mejorar

Twitter está trabajando en la incorporación de una mejor función de mensajería directa que proporcionará muchas satisfacciones a los usuarios.

Twitter para Android

Los servicios sociales están a la orden del día para los profesionales, que los utilizan de una manera constante para estar en contacto con sus compañeros de trabajo, jefes o empleados. Esto hace que sea fundamental que los sigamos con atención para ver de qué maneras los podemos aprovechar. Twitter, por ejemplo, está mejorando en distintos aspectos a fin de ofrecer una experiencia que no tenga ningún tipo de fisura.

Una de las últimas novedades de Twitter se encuentra en el interés por conseguir que la mensajería directa sea mucho más eficaz. Hasta ahora si por algo ha destacado este servicio ha sido por su mensajería pública, con menciones, republicaciones, marcados de comentarios favoritos y demás funciones que todos conocemos de una manera habitual. Pero el envío y recepción de mensajes directos no se ha materializado de una forma tan eficiente como en otras redes sociales que actualmente se usan entre todo tipo de usuarios. Ahora esto cambia con los cambios que van a llegar en los próximos días.

Twitter menciona que una de las novedades se encuentra en que tengamos la oportunidad de realizar un borrado más eficiente de los mensajes directos que hayamos recibido. Era habitual que hasta ahora se nos almacenaran muchos mensajes debido a lo poco cómodo que resultaba su borrado. Ahora podremos hacer una limpieza completa de nuestra bandeja de entrada.

Esta mejora no solo se aplicará a la versión de Twitter para escritorio a la cual solo accedemos con un ordenador, sino también a la edición de aplicación que podemos usar a través de los principales dispositivos móviles. En este aspecto, las primeras plataformas móviles que van a tener acceso a esta novedad son Android e iOS. Los usuarios de teléfonos smartphone y de tablets también van a contar con otra característica interesante que se integrará dentro de poco en los móviles. En este aspecto hablamos de la posibilidad de tener visualizable un historial de los distintos mensajes directos que hayamos recibido en Twitter.

Otro de los cambios habilitará el envío de direcciones URL en los mensajes directos, algo que también se había solicitado de forma habitual entre la comunidad. Twitter posiblemente tiene en cuenta que cada vez hay más usuarios profesionales que se benefician de su servicio para el día a día y mejorar la mensajería directa es clave con el objetivo de seguir captando la atención de los usuarios profesionales.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...