Los mejores lugares para expandir nuestra pyme

Hoy os adjuntamos una serie de herramientas y consejos que pueden ser de gran ayuda si queremos expandir con eficacia nuestro blog de empresa, ya que necesitaremos dedicarle algún tiempo para adaptar estas estrategias a nuestro propio mercado.

Los mejores sitios para promocionar nuestro blog de empresa

Hoy os presentamos los mejores sitios que nos pueden ser de gran ayuda a la hora de promocionar y expandir el blog de nuestra empresa en la Web. El objetivo principal es conseguir ampliar el número de clientes que visitan nuestro sitio web de empresa a pesar que en muchos de los consejos que os presentamos puede que ya sean conocidos o que ya los estéis utilizando, del mismo modo que algunos ya habréis oído hablar.

A pesar de disponer de un magnífico contenido, el hecho de ganarnos los seguidores que visitan regularmente nuestro blog, es necesario disponer de una promoción magnifica, de modo que nuestro blog les sea de gran ayuda y de gran utilidad.

Dicho en otras palabras, tendremos que hacer un gran trabajo de campo para la promociónes utilizando varios medios de comunicación como sea posible de modo que nos pueda ayudar a subir el número de clientes y por tanto que nos ayude a encontrar el mejor sitio web de empresa.

Una de las preguntas más frecuentes es donde debemos de promocionar nuestro blog, de modo que nos ayude a conectarlo con los potenciales clientes, y ayudarnos a que nuestro contenido les sea de gran interés.

La mejores formas de empezar este proyecto:

  • Las promociones impresas, es decir tenemos que lograr que la publicidad no esté en línea. Es muy importante asegurarnos de que todos los potenciales clientes sean conscientes de que estamos hablando de una empresa , por tanto el blog debe de indicar claramente la URL y las direcciones de email y que todas estas estén relacionadas en el mismo material promocional.
  • Las comunidades especializadas: si estamos hablando de la dirección de una empresa es necesario  aprovechar al máximo todos los medios sociales actuales, como vienen a ser Linkedin.
  • Las facturas y recibos, a pesar de que el cliente realice una compra en nuestra tienda en línea por medio de nuestro sitio web, es necesario implementar nuestra URL del blog en todas las facturas y recibos, de modo que animemos a los potenciales clientes a que visiten nuestro blog de empresa, aunque solo sea por curiosidad.
  • Los comentarios de los otros blogs de empresa, si podemos conseguir un listado de blogs que leamos o seguimos con frecuencia. Es muy importante incluir siempre el enlace en nuestro blog de empresa, ya que de este modo será un punto de referencia de lo que es tu empresa.

Foto: El Bibliomata

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...