Los mapas de transporte de 180 ciudades reunidos en aMetro

Los mapas del metro de todo el mundo y de otros servicios de transporte se reúnen en una aplicación conocida con el nombre de aMetro.

Una app para consultar mapas de metro

El nombre de aMetro representa una muy recomendable aplicación que nos permite tener acceso a mapas de sistemas de transporte de nada más y nada menos que 180 ciudades distintas. Es una cobertura amplia y dedicada, capaz de ofrecernos todo el soporte que necesitamos a la hora de ayudarnos si tenemos costumbre de viajar a lo largo y ancho del planeta.

De esta manera, la app nos evita buscar las aplicaciones independientes de cada sistema de transporte y también nos ahorra el tener que entrar en las páginas web de cada una de las empresas, algo que no suele ser demasiado cómodo. En una misma aplicación vamos a tener todo lo que necesitamos para buscar rutas e itinerarios necesarios a fin de llegar al lugar donde necesitemos.

Lo más interesante es que por mucho que la app tenga el nombre de aMetro, no solo se ocupa de mostrarnos los mapas del metro de todo tipo de ciudades. Además del metro hay cobertura de los autobuses y de los trenes, así como de otros sistemas de transporte que existan en las distintas ciudades y zonas del planeta. En resumen, se trata de una concentración de todos los sistemas de transporte que podemos necesitar y de los mapas más completos para conocer las paradas y las diferentes rutas que nos esperan en cada uno de ellos.

Además de mostrarnos los mapas de forma básica la app dispone de otros servicios y elementos. Por ejemplo, es muy habitual que podamos definir una ruta que deseamos realizar y que se nos indique el mejor recorrido para llevarla a cabo de forma exitosa. Esto también lo hace aMetro, que además nos proporciona información acerca del tiempo que necesitaremos invertir en cada desplazamiento.

Aunque la aplicación sufre de tener algunos de los mapas sin actualizar, sus desarrolladores se esfuerzan para contentar a los usuarios de forma completa con actualizaciones y nuevos mapas. En este sentido se ha comprobado que es positivo ponerse en contacto con los creadores de la app para hacerles saber que algunos de los mapas no se encuentran actualizados como deberían en relación a las nuevas estaciones o nuevos tramos de circulación abiertos en metros o líneas de autobuses. Aún así, no deja de ser una muy buena herramienta fácil de manejar, clara, con toneladas de mapas y de la suficiente utilidad como para que confiemos en ella a la hora de instalarla en nuestro dispositivo.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...