Los cursos de Lynda.com mejoran con su aplicación de Android

El estilo técnico del equipo de Lynda.com proporciona a los usuarios interesados en cursos digitales la oportunidad de conocer una amplia variedad de opciones.

La app de Lynda.com mejora

Es una muy buena noticia ver que servicios educativos como Lynda.com no se limitan a estrenar su propia aplicación en dispositivos móviles, sino que están mejorándolas para llegar a una mayor cantidad de personas. En el caso de Lynda.com, esta conocida compañía de educación online, ha preparado una nueva aplicación nativa de Android que se puede obtener gratis y que funciona con tablets dotados de esta plataforma.

La nueva aplicación tiene todo el contenido de la versión precedente, para que cuando la instalemos se recuperen los datos almacenados y sea posible seguir usando el servicio con rapidez. Para los creadores de este servicio era muy importante expandirse en dispositivos móviles y en especial en la plataforma Android. También han comentado que aún van a llegar cambios y que quieren jugar con el sentimiento de evolución que viven las personas, quienes pueden combinar un aprendizaje digital con funciones de la vida como el trabajo, el tiempo libre, los viajes o con simplemente el relax.

La aplicación principalmente se enfoca, como ocurre con Lynda.com, a los profesionales y estudiantes a tiempo completo que quieran ir familiarizándose con las tecnologías y al mismo tiempo aprender un nuevo idioma. Las pruebas y cursos que ofrece Lynda.com son de muy distintos niveles y permiten tanto aprender sobre un tema que desconocemos o complementar unos conocimientos previos con un curso adicional de, por ejemplo, repaso.

Lo más interesante de la aplicación es que proporciona un acceso completo en base a miembros premium para tener accesibles todos los cursos del programa. Estos cursos se visualizan en forma de vídeos, incluyéndose más de 100,000 archivos de vídeo distintos que requerirían un trabajo desmesurado. Quienes no sean miembros con suscripción premium tendrán la oportunidad de navegar a través de la aplicación y así ver los distintos beneficios que proporciona. En algunos casos, dependiendo de los cursos, hay vídeos de prueba que permiten echar un vistazo a lo que ofrece Lynda.com de forma más visual.

Los usuarios que disfruten de la app en su totalidad apreciarán que se puede convertir en una ayuda constante en el día a día en el trabajo. Para esos momentos libres que tenemos a la hora de comer o al salir de la oficina puede ser una forma muy correcta y sugerente de aprender nuevos temas y expandir nuestras miras. La app está optimizada para tablets y smartphones, lo que la convierte en una recomendación clara, al menos para ver cómo funciona.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...