Los catálogos en las tablets

Hoy en día los dispositivos Tablet han llegado al sector de la empresa es por este motivo que ya son muchas las que las están utilizando como catálogos de sus productos. En la publicación de hoy vamos a ver las ventajas y los inconvenientes que estos nos aportan.

La ventaja principal es que no este catálogo no se va a deteriorar con el paso del tiempo

Como ya hemos nombrado en publicaciones anteriores los dispositivos tablets ya forman parte de nuestro día a día, así que no era de extrañar que llegaran al mundo de las empresas.Lo han hecho pero no para todos los trabajadores, sino para los que trabajan en una  movilidad constante y se mueven en base de sus clientes.

Así ocurre en el caso de los comerciales, los cuales desarrollan su labor con un catálogo, es por esto que ha llegado el momento de hacerlo con la tablet. En el articulo de hoy vamos a comentar las principales ventajas e inconvenientes de los catálogos en tablets, ¡vamos allá!´


Una de las principales ventajas de utilizar el dispositivo tablet, es que suele pesar mucho menos que un catálogo, el cual tenemos la obligación de transportar de un lado a otro. De la misma forma, que también tenemos que tener presentes todas las posibilidades de actualización.

El hecho de utilizar la tablet como catálogo es que a pesar de no estar hecho con papel, sigue siendo un documento, con la ventaja de que se puede actualizar en cualquier momento y distribuirlo de forma automática con nuestros comerciales. Por tanto disponemos de mucha más agilidad a la hora de incorporar nuevos producto, como poderlos retirar los que ya se han quedado desfasados.

De la misma forma, otra de las múltiples ventajas que nos aportan estos dispositivos es que no se va a deteriorar con el paso del tiempo. Lo cual es muy habitual en los catálogos. Cuanto más se deteriora más coste de fabricación implica, es por esto que utilizando el dispositivo multimedia nos ahorramos este problema. Así mismo, con la tablet podemos darle otros tipos de usos a parte de utilizarlo como catálogo de nuestros productos.

En relación con los inconvenientes que estos dispositivos presentan, es su periodo de vida, ya que todo el día sin conectar a la corriente, haciendo uso de él y teniendo en cuenta el ritmo de actualizaciones, su esperanza de vida no supera los cuatro años. Además, en su coste debemos sumarle el mantenimiento de los mismos, como la formación que debemos darles a los trabajadores para que puedan hacer uso de el sin problemas.

Foto: Connectologist

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...