Localiza con una app cajeros cercanos de todo tipo de bancos

Los cajeros y bancos de toda España se reúnen en una aplicación que te dará la información que necesitas para encontrarlos.

Una app te dice dónde están los cajeros

La aplicación Cajeros Cercanos de Gasai es una buena idea que posiblemente nos sacará de más de un apuro. Su finalidad es que podamos acceder a la información necesaria en cuanto a localizar cajeros bancarios. Están incluidos los cajeros de todo tipo de entidades financieras, para que encontremos el que más nos interese o el que necesitemos a fin de evitar cobro de comisiones.

El problema de la app se puede encontrar en lo poco actualizadas que están algunas de las listas, lo que en cierto modo se entiende debido a lo mucho que cambian de localización algunos de los cajeros. En estos tiempos de incertidumbre para las entidades bancarias, en los que se modifica la localización de bancos y cajeros, administrar una de estas aplicaciones es, cuanto menos, complicado. Dicho esto, son muchos usuarios los que se quejan de que la información de algunos de los cajeros no es correcta, por lo que deberíais aseguraros antes de poner rumbo hacia uno que se encuentre muy alejado de vuestra posición, no fuera a ser que luego no está donde debería estar.

Uno de los puntos fuertes de la app es que permite definir la búsqueda del cajero para que localicemos los que no nos cobran comisión, que al fin y al cabo es lo que interesa a todos los usuarios, ya sean particulares o profesionales. Otro elemento de interés es que la app permite la participación de los usuarios a la hora de subir nuevas fichas de localización de cajeros.

Y si te encuentras con algún cajero que no se encuentra en el lugar donde se indica que debería estar, tienes la opción de informar de ello para que después a otro usuario no le ocurra lo mismo que a ti. Este tipo de apps colaborativas se nutren mucho de la participación de los usuarios, y en este caso echar una mano es un proceso que no cuesta ningún tipo de esfuerzo.

Por otro lado, hay que decir que la aplicación solo funciona con los cajeros que existen dentro de España. Aunque la lista completa de entidades que participan en la app no la vamos a revelar por ser excesiva, sí diremos que están soportados tres tipos de cajeros distintos: los ServiRed, los 4B y los Euro6000, que se trata al mismo tiempo de los más conocidos. Con esta app, a la vista de lo que ofrece, tendremos un buen aliado en el que apoyarnos.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...