LinkedIn también en dispositivos móviles

La utilización de la app de LinkedIn nos proporciona la oportunidad de sacarle el máximo rendimiento a esta herramienta en cualquier lugar donde nos encontremos.

Los usuarios de LinkedIn también usan la herramienta en móviles

La red social LinkedIn se ha convertido, a lo largo de los últimos años, en una herramienta esencial en lo referente a hacer nuevos contactos de carácter profesional. Tanto si lo que nos interesa es tener un acceso directo a las fichas de nuestros compañeros de trabajo o empleados, como si lo que buscamos son nuevos contactos que nos permitan avanzar de manera profesional, LinkedIn se ha materializado como una buena opción disponible en la red de forma rápida y sencilla.

Y como ocurre en otros casos, un servicio tan útil y habitual como este es recomendable tenerlo en la palma de la mano, para que podamos obtener un contacto o una información profesional en cualquier tipo de situación. En este sentido resulta apropiado tener la aplicación oficial de LinkedIn descargada en nuestro dispositivo móvil, ya sea un smartphone o un tablet, tanto con sistema operativo Android como con el iOS de Apple.

La herramienta se puede descargar gratis desde Google Play y la App Store de iTunes y proporciona un acceso rápido y condensado a las principales características de LinkedIn. Ya disponible en nuestro idioma, la app concentra posibilidades como la búsqueda y añadido de nuevos contactos, la lectura de actualizaciones de perfil y la posibilidad, entre otras cosas, de convertirnos en seguidores de personas de la red social que creamos que nos pueden aportar algo a nuestro día a día profesional.

Lo más representativo de LinkedIn está presente en la aplicación, la cual también permite llevar a cabo las gestiones más habituales en lo vinculado con nuestro perfil. Por ejemplo, cuenta con la opción de que podamos actualizar nuestro perfil en cualquier lugar y tiene un filtro que nos permite almacenar ofertas de trabajo que nos han recomendado o que nos resultan interesantes por si lo que estamos haciendo es buscar un nuevo puesto para comenzar a trabajar.

Uno de los aspectos más positivos de esta app para terminales móviles es su sencillez, que se lleva al extremo de la optimización gracias a unos menús sencillos muy fáciles de manejar. Aún así, como indicamos, no pierde la profundidad a la cual están acostumbrados los usuarios que tienen tendencia a utilizar la versión de sobremesa de la herramienta. En la actualidad, según datos oficiales proporcionados por los creadores de la red social en cuestión, LinkedIn es utilizada por más de 200 millones de personas, lo que significa tener acceso a una gran selección de posibilidades profesionales.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...