Link Bubble te permite abrir enlaces de manera cómoda desde el móvil

La aplicación Link Bubble te permite gestionar todos los enlaces que cargues para que puedas disfrutar de una experiencia más instantánea.

Enlaces más cómodos en Link Bubble

Los usuarios de móviles profesionales están acostumbrados a encontrarse con enlaces entre aplicaciones que les acaban haciendo perder mucho tiempo. Es bastante molesto estar dentro de aplicaciones que nos dan acceso a Facebook o Twitter y encontrarnos con un enlace que lo que produce es que se tenga que abrir otra app similar en la cual se encuentre el contenido al que hemos pinchado. Puede ser de Facebook a Twitter o viceversa e incluso por medio de otros servicios del estilo de Instagram, Chrome, Google Play, YouTube y tantos otros.

Esto hace que una aplicación como Link Bubble sea tan interesante, dado que lo que hace es permitir que las acciones secundarias a las que demos orden se realicen en segundo plano y que no estén molestándonos dentro de la app que hayamos abierto anteriormente. Es decir, todo lo que pinchamos se abre en lo que está considerado como una burbuja de enlaces y se queda ahí esperando a que esté cargado del todo para que lo consultemos cuando creamos conveniente. Si lo queremos hacer en algún orden, como primero consultar todo lo que haya en Twitter y después saltar a Facebook, lo podemos hacer gracias a esta aplicación.

Puede parecer algo irrelevante a primera vista, pero el servicio que propone Link Bubble seguro que nos ahorra mucho tiempo y la molestia de estar esperando a que una aplicación u otra carguen con los contenidos que hayamos pinchado antes.

Como ocurre en otros casos, la aplicación está disponible en dos versiones distintas, la gratuita y una edición profesional con un coste económico que podemos decidir hacer o no hacer. La edición de pago tiene un precio de 4,99 dólares y nos proporciona algunas ventajas bastante interesantes que nunca está de más tener en cuenta. Por ejemplo, nos permite acceder a un sistema de uso libre en su totalidad de recordatorios de actualización de la app a la versión de pago. También nos da capacidad para hacer uso de pestañas infinitas, lo que puede ser muy útil, y por último se complementa con todas las aplicaciones que tengamos instaladas en el móvil o en el dispositivo tablet.

Son motivos suficientes como para darle una oportunidad, aunque en estos casos, como de costumbre, lo que os recomendamos es que primero probéis la versión de pago y si os convence que después ya hagáis la descarga de la completa por el precio indicado.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...