Las videollamadas entran en acción con Viber

La última actualización de Viber ha incluido un sistema muy eficiente y cómodo que permite a los usuarios hacer videollamadas.

Aplicación Viber

Las actualizaciones de aplicaciones tan útiles como Viber que además de solucionar errores implementan nuevas funciones de gran rendimiento, son las favoritas del público. No hay duda de que la última actualización de Viber ha causado furor entre quienes tienen costumbre de sacar partido a esta herramienta, la cual ha incorporado en este caso la capacidad de hacer videollamadas totalmente a nuestra voluntad.

Viber, que goza de una fama elevada por su rendimiento a nivel de mensajería y de llamadas a través de VOIP, incorpora la capacidad para que hagamos videollamadas y lo hace con buenos resultados. El proceso no solo es sencillo, sino que además funciona bien, dos rasgos que llega un momento en que no solo se los pedimos a las apps, sino que los exigimos.

Solo hay algunos pequeños requisitos que no es difícil satisfacer para poder beneficiarnos de las videollamadas que propone Viber con esta actualización. El requisito más problemático se encuentra en que tengamos el sistema operativo Android en nuestro terminal en la versión 4.0 o en una posterior. No es que se trate de la versión más reciente, pero sabemos que hay muchos móviles que no han podido alcanzarla, por lo que estos terminales se quedarán sin lo nuevo de Viber.

La comodidad a la cual nos tiene acostumbrados Viber, a quien no le importa si usamos una plataforma u otra, se manifiesta también en las videollamadas. Los responsables de la aplicación han mencionado que no importa cuál sea el tipo de dispositivo que esté usando la persona a la que llamemos, siempre y cuando sea compatible, algo que no es complicado que ocurra. También tenemos funciones adicionales a nuestra disposición, reforzando todas ellas la posibilidad de hacer llamadas de una manera sencilla a nuestros contactos. Y podemos incluso trasladar las videollamadas entre plataformas.

Como no hay actualización sin mejoras añadidas, Viber ha incorporado un mejor sistema de enviar mensajes de vídeo o fotografías, un rediseño más actual y una simplificación en cuanto al uso de los stickers. Si estáis buscando un nuevo soporte de mensajería, con opción a llamadas de voz y también videollamadas, Viber es una aplicación que sin duda tendríais que haber probado al menos en una ocasión dentro de vuestro dispositivo móvil con Android. Porque si ya antes era recomendable, ahora que incorpora estos cambios resulta una app todavía más interesante en cuanto a su instalación en nuestro terminal, tanto si la usamos de forma personal como profesional.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...