Las ocho mejores app para Windows 8

En el ranking se cuelan app de mensajería instantánea a otras para ayudarnos en la gestión financiera o temporal de nuestras actividades.

Skype

Skype ha revolucionado el mundo de la telecomunicación.

Son incontables el número de aplicaciones existentes pero las más útiles tienen nombre propio. Os presentamos la lista de las mejores app gratuitas para Windows 8 con Skype a la cabeza. Esta aplicación de Microsoft, que permite poder ver a nuestro interlocutor de manera gratuita y desde cualquier parte del mundo, sube dos posiciones.

Otra aplicación destacable es SkyDrive. Se trata de una app de almacenamiento en red de Microsoft que ofrece hasta 7 GB de espacio para las cuentas de nueva creación de la compañía y 25 GB para todas las cuentas antiguas que confirmen esta capacidad de almacenamiento. Se trata de una herramienta muy similar a Dropbox.

Por otro lado, encontramos Line. Sin duda una de las aplicaciones que más ha dado que hablar en los últimos meses. Esta herramienta permite conectarse al servicio de mensajería online a través del sistema Windows 8, enviando notificaciones cuando alguien manda un mensaje.

Y siguiendo con las aplicaciones de mensajería instantánea, encontramos IM+. Esta app permite unificar los contactos de Skype, Facebook, Windows Live Messenger, Google oYahoo, entre otros. Y es que nunca comunicarse fue tan sencillo y barato.

Tuve Save es otra de las aplicaciones que hacen la vida más comoda. Se trata de una app que permite descargar los vídeos de Youtube, escogiendo la calidad del vídeo y dando la opción al usuario de descargar sólo el sonido en formato MP3. Eso sí habrá que tener algo de paciencia con los anuncios que emite.

Por su parte, TuneIn ofrece la posibilidad de aunar numerosas emisoras de radio de todo el mundo en una sola aplicación. Además, su funcionamiento intuitivo hace que esta app sea todavía más interesante.

Personal Finances es otra de las aplicaciones más destacadas. Se trata de una herramienta sencilla que permite gestionar pequeñas finanzas. El programa se encarga de generar automáticamente los porcentajes de gasto y de dinero disponible que nos queda respecto al total así como comparar los resultados de gastos de los últimos meses.

Y sin duda si hay una aplicación que puede hacer que nuestra productividad se dispare esa es TaskTomato. Con su practicidad como baza principal, organiza cualquier trabajo con intervalos de 25 minutos con otros cinco de descanso. TaskTomato es una de las aplicaciones nuevas más útiles.

Fuente /  Tuexperto.com

Foto / Ryan Fanshaw

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...