Las mejores herramientas de Google

Google ofrece al servicio de todos sus usuarios un sin fin de aplicaciones, las cuales nos pueden ser de gran ayuda en nuestro puesto de trabajo, hoy os presentamos tres de ellas: Google Drive, Google Sites y Google Docs. La tres están de forma totalmente gratuita y nos pueden resultar de gran utilidad.

Google Apps for Business

Hoy os vamos a presentar tres grandes aplicaciones que nos presenta la gama Google, con el fin de mejorar la productividad en las empresas y facilitar el trabajo a sus empleados.

El primero que os vamos a presentar es Google Drive: desde nuestro equipo o incluso dispositivo móvil, Google Drive nos ofrece una serie de app para acceder a las versiones actualizadas de todos nuestros archivos desde cualquier lugar. No importa que tipo de documento sea ni tampoco el tipo de archivos que deseamos subir, los documentos de esta aplicación también se almacenan en Google Drive.

Podemos compartir cualquier archivo ya sea individual e incluso con personas, con nuestro equipo, clientes, proveedores y socios. Tenemos la capacidad de crear y responder a comentarios en todos los archivos que existen.

Dispone de 5 GB de almacenamiento incluido para cada uno de tus usuarios. Si necesitamos más memoria, a partir de 20 GB por tan solo 3 euros al mes, los administradores pueden adquirir y administrar de forma centralizada hasta 16 TB de almacenamiento para cada usuario.

La próxima app que os presentamos es Sites, esta aplicación nos permite crear sitios de proyectos sin escribir la necesidad de escribir ningún tipo de código. Simplemente con escribir un documento. Y, para ahorrar aún más tiempo, podemos elegir varios tipos de plantillas predeterminadas.

Podemos organizarnos de la manera más simple desde nuestro propio equipo: calendarios, documentos, presentaciones, etc. Ya que el propio sistema de búsqueda integrado con tecnología de Google se encargará de encontrar lo que necesitamos.

Podemos compartir un sitio web de nuestro dispositivo con toda la empresa e incluso con otro socio y con nuestros clientes. Nosotros mismos somos quien controlamos quién puede visualizar nuestro sitio del mismo modo que también quien puede codificarlo  Siempre podremos ajustar la configuración más tarde si lo deseamos.

Y por ultimo la aplicación que os mostramos es Google Docs. Capaz de crear increíbles documentos, hojas de cálculo y presentaciones espectaculares. Podemos subir nuestro trabajo para visualizarlo, compartirlo y editarlo de forma online.

Nuestros documentos se guardan en la Web, así simplemente con enviar un enlace ya podemos hacer que sean tan públicos o privados como deseamos, además de controlar quién puede verlos, hacer comentarios o editarlos en cualquier momento.

Esta aplicación esta creada para trabajar en equipo pensado para el trabajo en equipo. Ya que varias personas pueden editar un documento al mismo tiempo y colaborar con facilidad gracias a la posibilidad de hacer comentarios.

Podemos crear vistosas diapositivas e insertar vídeos, animaciones y transiciones dinámicas. Publica tus presentaciones en la Web de modo que únicamente se pueden ver de forma privada y con previa autorización.

Foto: Adria Richards

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...