Las mejores coberturas para Administradores y Directivos

Las pólizas que cubren a directivos y administradores o altos ejecutivos incluyen un soporte y garantía ante cualquier tipo de situación.

Disponer de una buena cobertura es imprescindible en todo tipo de personas, ocupen un cargo u otro. Los administradores y directivos de instituciones financieras se encuentran con la importancia de apoyarse en una póliza adecuada que les permita estar protegidos en el caso de sufrir problemas derivados de una posible gestión incorrecta.

Los miembros de un consejo de administración de entidades financieras e incluso ejecutivos de este tipo de firmas, deberían disponer de la contratación de una póliza que se encuentre ajustada a sus necesidades. Pueden entrar en este grupo de clientes, bancos, cajas de ahorro, entidades de capital riesgo o mutuas de previsión social, entre otras posibles empresas que se beneficiarían de la contratación de un seguro adecuado.

Entre los beneficios de los que se pueden beneficiar estos profesionales se incluye una protección en cuanto a su reputación personal, cobertura que responde a todos los reclamantes con los que se puedan encontrar y un soporte completo para el pago de todo lo relacionado con la investigación. También se da soporte psicológico en el caso en el que sea necesario y se cubren tanto siniestros como filiales y participadas en las que se tenga presencia.

Es recomendable disponer de este tipo de póliza para poder ahorrarse todo tipo de gastos, ya sean los básicos en cuanto a la defensa como los vinculados con la restitución de la imagen o la investigación. El soporte es internacional, lo que resulta beneficioso de forma paralela y se produce una indemnización completa para cubrir cualquier tipo de error.

La cobertura de la póliza incluye también la responsabilidad acerca de la fundación de una sociedad o la que está vinculada con prácticas indebidas relacionadas con el empleo. En este sentido se incluye tanto cobertura con asuntos relacionados con la discriminación o el mobbing, entre otros posibles casos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...