Las finanzas más fáciles a través de la app de Yahoo

La última actualización de Yahoo Finance nos proporciona la oportunidad de tener acceso a una interfaz totalmente rediseñada.

App Yahoo Finance

La aplicación Yahoo Finance siempre ha tenido un papel importante en cuanto a las apps más utilizadas por los profesionales del mundo de las finanzas, pero su última actualización la hace aún más interesante. Yahoo ha realizado la incorporación de novedades que nos van a proporcionar la oportunidad de sacar provecho a una interfaz de usuario sencilla, más fácil de usar y con funciones específicas que nos permiten tener un acceso simplificado al mundo de las finanzas.

La nueva interfaz tiene la misión de estar actualizada a los tiempos actuales en cuanto a diseño, pero también de ofrecer una experiencia más organizada. Los usuarios apreciarán que Yahoo ha reconfigurado y redispuesto la posición de las cotizaciones en bolsa y también ha incluido un apartado con el cual recibir las últimas noticias acerca del mercado financiero y de la economía en general. Es una muy buena noticia, dado que en el ecosistema financiero ya sabrán los expertos que lo más importante es tener la máxima cantidad posible de información.

El esfuerzo adicional realizado por Yahoo en la actualización de diseño se ha producido en la aplicación de Android, en la cual los desarrolladores tenían muy claro cómo debía quedar el resultado para aprovecharse de los smartphones y tablets actuales.

Otro de los añadidos de la herramienta se encuentra relacionado con la posibilidad de recibir unas útiles notificaciones push que nos avisarán de todo lo que tengamos que saber. Como hemos comentado antes, la información es crucial para poder tener éxito en el mercado financiero, y en este aspecto la recepción de avisos de información completa siempre nos puede venir muy bien. Porque quizá nos abramos la app salvo en algunos momentos determinados del día, pero los avisos más importantes sí que los podremos descubrir gracias a este tipo de notificaciones.

Por otro lado, la aplicación incorpora gráficos interactivos muy completos y un acceso más rápido a documentos y reportajes actualizados con las últimas tendencias del mercado financiero. En general se nota cómo Yahoo ha depositado un gran esfuerzo para que su aplicación gane más interés en el sector y que una mayor cantidad de profesionales la instalen en sus dispositivos. Si no tenemos la aplicación instalada la podemos encontrar desde el mercado de aplicaciones Google Play, y si ya la teníamos en nuestro smartphone o tablet, solo habrá que actualizarla para hacernos con los nuevos cambios que se han introducido en esta última versión.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...