La verificación y usabilidad de nuestra web de empresa

En la publicación de hoy os mostramos una serie de características esenciales para mantener una correcta verificación y usabilidad del sitio web de nuestra empresa.

Es aconsejable utilizar os enlaces de texto en lugar de los típicos menús

Hoy nos centramos en el sistema de verificación y de usabilidad de nuestra web de empresa. Dado que en ella encontramos algunas de las piezas clave del proceso para aumentar el potencial cliente y con eso lograr que permanezcan más tiempo en el sitio web de la compañía.

Es muy importante lograr que los potenciales clientes permanezcan en nuestro sitio web y esto, dependerá de la configuración y lo fácil o complicado que resulte a los clientes conseguir que los clientes encuentren todo lo que están buscando. Tenemos que estar al día y asegurarnos en todo momento de que el nivel de clientes no disminuya, y a poder ser que vaya creciendo.

Es muy importante que el sistema de navegación de nuestra web sea muy claro y fácil de movernos en él. Otra de las características clave del sistema de navegación esté en línea y disponga del mismo formato de cualquier lugar de nuestro sitio web. Es aconsejable ayudarnos de enlaces de texto en lugar de menús ya que muchos usuarios les cuestan usar el ratón para hacer selecciones en esta clase de menús.

Tenemos que ofrecer a nuestros potenciales clientes todas las facilidades para moverse sin dificultad por nuestra web, nuestros clientes no pueden perder el tiempo en nuestro sitio web buscando la información que desean o nuestros productos. Así como, el realizar una compra o contactar con nosotros o cualquier otra cuestión.

A continuación os adjuntamos una serie de consejos que nos pueden ser de gran ayuda para aumentar la verificación y usabilidad en nuestra web:

  • Es muy importante mantener a la vista toda nuestra información sobre ña empresa y nuestro política de gestión.
  • Facilitar toda la información sobre nuestros precios.
  • Estar atentos a que no falte ningún enlace de nuestros productos.
  • Nuestros clientes deben encontrar sin dificultad todos los productos.
  • Tener a la vista todos los enlaces sobre las páginas de garantías y las políticas de devolución.
  • La opción de compra debe estar bien indicada para cuando nuestros vayan a pagar por las compras.
  • Tiene que estar visible nuestro nombre, dirección y número de fax. Así como la dirección de correo electrónico de la empresa visible.
  • Facilidad para ver y localizar el número de teléfono en caso de que los clientes dispongan de alguna duda o cuestión.
  • Todos los usuarios que entren en nuestra web deben saber al instante los productos que estamos vendiendo.

Foto: Bax Braun

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...