La seguridad a la hora de compartir los documentos con Prot-On

Prot-On es una aplicación que devuelve la confianza en Internet a los empresarios, ya que permite compartir los documentos con la seguridad de que nadie no deseado pueda acceder a ellos.

La seguridad en los ordenadores es fundamental en una empresa, para evitar errores y perder documentos de especial importancia para el negocio. Así pues, con esta finalidad, os presentamos Prot-On, una aplicación que se encarga de gestionar todos los archivos que se envían a la nube, por correo electrónico, se comparten por Internet o por memoria USB externa, de modo que estén protegidos y no sufran el ataque de desconocidos.

El programa es una buena herramienta para que los empresarios puedan confiar en Internet, de modo que estén seguros y tranquilos por el estado de sus documentos. No solo se protegen los archivos, sino que el acceso a ellos también, de modo que se puede conocer quién los ha abierto y qué ha hecho con ellos. Es decir, el control es absoluto sobre los documentos privados. Se puede saber si el destinarlo leyó los archivos, o los imprimió, los editó, los copió o hizo algún tipo de gestión.

Prot-On es gratuito para los particulares y de pago para los profesionales, el servicio Premium solo cuesta 40€ al año. Es para todos los públicos, no guarda copias, sino que elimina los permisos y restringe la entrada a otros usuarios no deseados, bloqueando los documentos si es necesario. Protege todo tipo de ficheros, tanto imágenes, como videos, texto y en todo tipo de formatos.

Algo muy llamativo es que se puede limitar el acceso a documentos que ya han sido enviados. Es decir, se pueden enviar archivos a muchas personas pero puede suceder que después no se desee que muchas de las personas los tengan o los abran. El usuario tiene el poder de vetar la entrada a estos ficheros. De modo que se puede decidir qué usuarios que tienen los documentos pueden abrirlos y quiénes no. En definitiva, se puede corregir este error gracias a la tecnología de Prot-On.

Con esta aplicación, se devuelve la confianza a los empresarios para que puedan utilizar Internet con la total garantía de seguridad y tranquilidad para todos los ficheros esenciales para el funcionamiento del negocio. Prot-On es la mejor forma de gestionar los documentos evitando que usuarios no deseados accedan a ellos, pudiéndolos compartir con quien sea necesario pero con la posibilidad de conocer todos los detalles sobre su uso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...