La radio más fácil en Android Wear con TuneIn Radio

El sistema operativo Android Wear también cuenta con su propia versión optimizada de la aplicación TuneIn Radio, dotada de miles de programas y emisoras.

Aplicación de radio en Android

Si nos preguntamos qué sistema operativo, o derivación de un sistema operativo, es el que más interés está teniendo en los últimos meses, todas las miradas se pondrán en Android Wear. La plataforma de Google optimizada para los terminales wearable está alcanzando niveles de gran popularidad de una forma que todos los desarrolladores piensan en la manera de llegar a ella.

En esta ocasión tenemos una buena representación de esta situación con el estreno de una actualización de TuneIn Radio, que tiene el principal objetivo de aportar soporte para Android Wear. Los usuarios que estén interesados en sacar partido a su smartwatch con más posibilidades encontrarán en esta actualización de TuneIn Radio una buena forma de disfrutar de acceso a radio con mucha más comodidad. Los usuarios que instalen TuneIn Radio en su dispositivo wearable se beneficiarán de la oportunidad de acceder a una visualización más simplificada de todos los programas o estaciones de radio que nos interesen.

Como es habitual en el sector wearable, la principal finalidad que se ponen los desarrolladores para trabajar en estas aplicaciones de Android Wear es que la experiencia se pueda simplificar. Si el desarrollo resulta más sencillo y cómodo habrán conseguido su objetivo. Por ello, con la actualización de TuneIn Radio para Android Wear podemos ver que, de forma segura, han cumplido con las expectativas de los usuarios.

Siguiendo las tendencias, además de la optimización que nos permite sacar rendimiento a TuneIn Radio en Android Wear, la aplicación también ha protagonizado varias mejoras y cambios con el objetivo de mejorar la experiencia en general. Los usuarios que se estén beneficiando de la aplicación en su versión gratuita, así como los que la aprovechen en la de pago, tendrán acceso a la misma actualización y nuevas posibilidades de uso.

Para quien no conozca TuneIn Radio, hay que recordar que esta aplicación dispone de una gran selección de radios de todo tipo de estilos. Sus responsables llegan a afirmar que es la mayor colección del mundo en este aspecto, ofreciendo una selección en la cual los usuarios pueden confiar en que siempre tendrán acceso a una buena selección de estaciones. Los responsables de la aplicación trabajan para eliminar radios que no sean de calidad y mantener disponibles solo las auténticas. Además de las radios, tenemos acceso a millones de podcasts de todo tipo de estilos. Al llevarlo ahora todo en el smartwatch contaremos con mucho más acceso a estas posibilidades de reproducción.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...