La nueva agenda jurídica

La agenda online favorece tanto a las empresas como a los propios abogados que pueden ver diariamente los eventos que se celebran y dónde se celebran.

libros derecho

Los libros de los abogados

¿Eres abogado? ¿Quieres adquirir nuevos conocimientos sobre el mundo del derecho? ¿Tienes un buffet y quieres darte a conocer a nivel nacional? No te preocupes por ninguno de estos temas. No es extraño que las redes sociales sean el futuro para los profesionales de recursos humanos. Ahora ya es posible enterarse de todo lo relacionado con el mundo del derecho no sólo a través de Internet, sino con una aplicación. Eventosjuridicos.com es una agenda online de eventos jurídicos creada por el abogado en derecho tecnológico Jorge Campanillas, con el objetivo dar a conocer tanto servicios, como proyectos y conocimientos entre los profesionales e interesados de este campo. Las entidades que organizan esta agenda, pueden publicar cualquier acto de forma totalmente gratuita.

No es una simple aplicación más, sino que es una aplicación imprescindible para todas aquellas personas relacionadas con el mundo de la abogacía. En la agenda puede aparecer cualquier evento, congreso, jornada, seminario o conferencia, relacionada siempre con el mundo del derecho. Para el abogado, es la mejor forma de conocer las últimas novedades de este sector.

Sin duda, es una herramienta útil de búsqueda de eventos organizados tanto por ciudades como por complementos. Además, el usuario tiene la opción de suscribirse para recibir alertas de los nuevos eventos.

Para la empresa, es una sencilla forma de dar a conocer su buffet, los eventos que puedan crear y la información que consideren oportuna. Cualquier entidad puede ingresar en la comunidad más grande e innovadora sobre derecho. En este sentido, la agenda online jurídica favorece tanto al cliente como a la empresa.

Por otra parte, son varios los eventos que tienen lugar en esta agenda jurídica, entre los que más destacan: eventos civiles, penales, administrativos, laborales, los relacionados con la Tecnología de la Información y la Comunicación, fiscal y tributario y eventos laborales.

Si eres una empresa relacionada con el mundo del derecho y quieres ofrecer tus servicios, la aplicación de Eventosjuridicos.com será tu mejor aliada. Sabrás de ante mano que el público objetivo que acudirá a los diferentes eventos, congresos o incluso jornadas que organices será el idóneo: abogados con experiencia, o abogados que están en sus primeros años y que quieren profundizar más en algún tema o simplemente conocer todo lo posible sobre este sector. En cambio, si te dedicas al mundo de la abogacía, esta será tu nueva agenda. No necesitarás nada más que esta aplicación para conocer nuevas informaciones sobre este sector y conocer dónde se celebrarán los eventos que más te interesen. Sin duda, un gran paso en el mundo del derecho, no solo para las empresas de abogados, sino también para los profesionales de la abogacía.

FOTO / Gonmi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...