La navegación de Google Maps suma 20 países adicionales

Un total de 20 países han dado la bienvenida a Google Maps Navigation para ofrecer un sólido sistema de mapas a todo el mundo.

Mapas de Google

Sería fácil imaginar que una aplicación tan extendida como Google Maps ya se encuentra presente en todos los rincones del mundo. Pero nos estaríamos equivocando. La realidad es que el servicio de mapas de Google aún tiene algunos lugares que cubrir, algo que se está esforzando por suplir la empresa mediante una serie de interminables actualizaciones. La última de ellas refuerza el uso de la app en cualquier lugar al añadir soporte para un total de 20 países adicionales.

De esta manera, si viajamos a uno de estos lugares donde antes no estaba presente Google Maps, ya podremos situarnos con su sistema de navegación de forma sencilla y familiar. Si somos profesionales con mucha costumbre de viajar a otros lugares del mundo por motivos de trabajo, como reuniones, vamos a agradecer mucho el tener esta oportunidad. Al fin y al cabo, los mapas de Google Maps se han convertido en aliados fundamentales a la hora de conseguir ponernos en situación o guiarnos en situaciones un poco complicadas.

Este debut internacional de Google Maps Navigation se aplica a países entre los que se incluyen Bolivia, Angola, Jamaica, Honduras, Fiji, Namibia, Nepal o Tanzania, entre otros. La lista refuerza, como indicamos, el interés de Google por llegar a todas las partes del mundo.

El lanzamiento de la navegación de Google Maps en estos lugares se aplica a todos los tipos de mapa y sistema de guías que ofrece la aplicación en el resto del mundo. Por ejemplo, una guía completa por si vamos conduciendo en coche, pero también indicaciones completas y detalladas para aquellas personas que tengan costumbre de ir caminando a los sitios. También se ofrece un soporte completo a los ciclistas, con las direcciones más precisas que necesitan para llegar a cualquier parte.

Son muchas las apps que intentan robarle mercado a Google Maps en el mercado de las herramientas de mapas, pero de momento es una realidad que Google lidera este sector con una aplicación que es utilizada por todo tipo de usuarios. Esta va mejorando cada vez más y se encuentra actualizada de manera sólida por medio de nueva información, mapas exteriores e interiores, fotografías reales de cada una de las zonas y otra información relacionada que puede ser útil en el día a día. Si tenemos intención de visitar alguno de los nuevos países que han recibido Google Maps, sería muy recomendable que recordáramos que la app ya está disponible allí.

Vía: Google

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...