La llegada de Square Order nos facilitará el día a día en Android

La aplicación Square Order nos pone en bandeja de plata la posibilidad de pedir comida a domicilio con todas las comodidades.

Pedir comida desde el móvil

Si tenemos un trabajo intenso de oficina seguramente estemos acostumbrados a encontrarnos en medio de algunos días que requieren que no salgamos de nuestro puesto de trabajo por uno u otro motivo. Puede ocurrirnos por el día y también por la noche. En cualquier momento es un problema para una cosa: comer. El perder tiempo para ir a algún restaurante o sacarnos la fiambrera y calentar la comida es algo que nos distrae demasiado.

Por eso es positivo tener acceso a aplicaciones que nos permitan solucionar el problema rápidamente y a golpe de toque de pantalla. Es la propuesta que se ha formulado Square con la disponibilidad de la aplicación Square Order, cuyo objetivo es que podamos hacer perdidos a restaurantes y tiendas de comida de una manera rápida y simplificada.

Por ahora hablamos de la app como beta, dado que está comenzando a dar sus primeros pasos. Aún así, sus creadores tienen un plan ambicioso para su lanzamiento y esperan tener la aplicación al máximo rendimiento dentro de no demasiado tiempo. Acorde a esta filosofía de versión beta, la aplicación todavía está disponible solo en determinadas ciudades de Estados Unidos. Los desarrolladores de la app han comenzado tomando como base San Francisco y Nueva York para después ir ampliando el territorio. Como imaginamos, terminará llegando a nuestro país, aunque tardará.

Una vez iniciamos la aplicación lo que nos encontramos es un buen sistema de restaurantes y otras tiendas con todo tipo de perfiles entre los que podemos elegir para hacer nuestro pedido. La lista de negocios que se introducen en Square Order para poner a nuestra disposición sus productos es cada vez mayor. Y para hacer un pedido solo hay que seleccionar en lo que estamos interesados y después hacer el pago correspondiente a través de la aplicación. Si queremos podemos añadir hasta la propina que le daremos a los trabajadores del local.

Hay dos modos de pedido, el que hacemos para recibirlo a domicilio y el que elegimos para recoger. En este último caso el restaurante nos mandará un mensaje de aviso para que sepamos en el momento en el que el pedido se encuentre preparado, a fin de ahorrarnos tiempo de estar esperando en el local hasta que acaben de prepararlo.

La app ya está disponible de manera gratuita desde Google Play y apunta alto en cuanto a su transformación en una herramienta muy útil en todo tipo de situaciones. Le vamos a hacer un seguimiento directo para ver si no tarda demasiado en llegar a más lugares.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...