La iniciativa más solidaria de Yohago.com

yo hago.com

Yohago.com presentó el pasado jueves 19 de diciembre en el Círculo de Bellas Artes su nuevo proyecto solidario. Esta plataforma ayudará a las ONGs a vender sus productos en Internet sin coste alguno con el objetivo de facilitar la recaudación de fondos destinados a sus fines sociales. Un marketplace online creado en España donde los pequeños comercios, y ahora las ONGs, venden sus productos sin necesidad de incurrir en los costes de creación de una página web y donde cualquiera puede comprarlos con grandes descuentos.

Se trata de un supermercado online desarrollado en España que pretende motivar a todos los empresarios, comerciantes, emprendedores, Pymes, etc. a que aprovechen las fórmulas que ofrece el e-commerce o comercio electrónico como vía para salvar la crisis que afecta al país. Actualmente, el salto de la tienda tradicional a la digital se hace cada vez más necesario, ya que el uso de las nuevas tecnologías ha revolucionado las formas de consumo. De esta manera, aquellos negocios que se sumen al comercio electrónico podrán darse a conocer a un público mayor, vender las 24 horas del día y, con ello, aumentar sus ingresos favorablemente.

Estas Navidades, gracias a la iniciativa de Yohago.com, cualquier ONG, grande o pequeña, podrá vender sus productos solidarios o merchandising en Internet de manera totalmente gratuita. Una nueva vía de captación de fondos que ayude a sustentar su actividad de mejora y bienestar público o social.

En añadido, se presenta como una gran oportunidad para las ONGs más pequeñas o sin recursos, las cuales tendrán la posibilidad de dar el salto digital a coste cero y de llegar a públicos más amplios

En el mismo evento acontecido el pasado jueves 19 de diciembre, Yohago.com aprovechaba para presentar su nueva y mejorada plataforma tecnológica y proyecto empresarial en España. Su meta no es otra que la de incentivar el desarrollo digital de la economía española.

Es “negocio anticrisis” tal y como lo definen los impulsores de esta iniciativa; José Luis, Ignacio y Rafael son los tres jóvenes emprendedores que, hace dos años, decidieron embarcarse en esta aventura. Aprovechan la llegada de la Navidad para poner en marcha una buena obra que ayude a las ONGs a mantenerse activas  gracias a la recaudación de fondos por la venta online de sus productos sin coste alguno.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...