La experiencia de nuestra empresa es más importante de lo que creemos

Hoy nos vamos a centrar en que nos puede aportar la experiencia de nuestra compañía a la hora de aportar valores a nuestra empresa. Lo podemos hacer de diferentes formas, ya sea como capacidad de marketing o incluso incluyéndolo en el nombre de nuestra empresa.

Mostrar la experiencia de nuestra empresa como un valor

Si prestamos atención a todos los comercios que encontramos en nuestras localidades, podremos observar que existen numerosas tiendas de servicio de reparación de equipos informáticos y servicio técnico con unos diseños de márqueting y escaparate que no dejan a uno indiferente.

Hay algunos que muestran equipos antiguos, dando a entender que llevaban ya años en el sector. Así pues, la pregunta que nos hacemos es la siguiente: ¿es buena esta imagen asociada a la tecnología? La respuesta aun no la tenemos, lo que si sabemos es que mostrando la experiencia de nuestra empresa como un valor, muchas veces no puede resultar una buena opción.

La idea es que si llegamos a una empresa y nos encontramos equipos informáticos con muchos años podemos pensar que la gente que trabaja allí ya conoce todos los trucos, y su experiencia no deja de ser información a la hora de resolver antes los problemas que puedan ir surgiendo.

Aunque también existe otra cara de la moneda, si llegamos a una empresa de este tipo esperando encontrar todas las últimas novedades y lo primero que nos aparece es un portátil del tamaño de una maleta de viaje, es muy probable que la imagen de estar a la última no sea la que estamos mostrando. No nos tenemos que olvidar que todo esto es solo la primera impresión y luego será la atención que nos ofrezcan lo que acabe de convencernos.

En muchas ocasiones, la imagen de las empresas de servicios informáticos no es lo que más se cuida ni lo que la empresa valora más. En muchas ocasiones llegamos a tiendas y vemos varios equipos hecho polvo y la mayoría de las veces ni se sostienen por ningún lado. Muchos de ellos tienen el taller a la vista, como forma de mostrar su forma de trabajar. Si decidimos escoger esta opción la pulcritud tiene que cuidarse al máximo y no dejar tarjetas ni dispositivos de cualquier forma.

Relacionado en mostrar la experiencia de nuestra compañía podemos hacerlo de mil maneras. La más habitual resulta ser la de que muchos negocios tengan su fecha de fundación a la vista. En este campo se puede hacer un guiño a nuestros clientes. Es muy importante considerar la experiencia un valor en este campo y cómo debemos mostrarla a los clientes

Foto: cyph3r

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...