La Caixa y Banco Popular disponible desde nuestro iPad

Las entidades bancarias La Caixa y Banco Popular han lanzado al mercado una nueva aplicación para ser utilizada con iPad. Esta app cuenta con todos los principales servicios y ventajas de las propias entidades. Y esto no es todo, también disponen de aplicaciones muy interesantes como la localización de bancos cercanos a nuestro lugar de ubicación.

La aplicación del Banco Popular nos permite acceso al servicio de Banca móvil

El Banco Popular nos ofrece una app diseñada exclusivamente para iPad, la cual nos permitirá realizar sin ningún problema todas nuestras operaciones bancarias más habituales y acceder a otros servicios de Banco Popular.

La funciones que nos ofrece son las siguientes:

  • Conocer nuestros simuladores gráficos de depósitos, créditos, hipotecas o leasing.
  • Acceder a Broker móvil para operar en tiempo real con sus depósitos de valores, consultar los principales valores e índices de mercados nacionales e internacionales o leer las últimas noticias de actualidad financiera.
  • Operar con el servicio de Banca móvil desde donde podremos, entre otras operaciones, consultar los movimientos de sus cuentas y tarjetas, realizar traspasos y transferencias o recargar la tarjeta de nuestro teléfono móvil.
  • Encontrar la casa que deseamos a través de la aplicación de Aliseda.
  • Localizar fácilmente en un mapa cualquier sucursal o cajero de Banco Popular, TargoBank y Banco Pastor.
  • Estar al día de todas las últimas novedades de Banco Popular y manténgase siempre informado a través de nuestros diferentes canales: Banco Popular Blog, el blog corporativo, estar conectados con las redes sociales Twitter y Facebook, consultar periódicamente las notas de prensa o visualizar los últimos vídeos desde el canal Youtube.

Aplicación de "la Caixa" que reúne los principales servicios de la entidad

Esta nueva aplicación de “la Caixa” nos da acceso a la Línea Abierta Móvil, es decir a la banca on-line para la realización de consultas y operaciones con las cuentas, tarjetas y valores que tengamos en la cuenta de “la Caixa“. Y eso no es todo, podemos utilizar las mismas claves que utilizamos para acceder a Línea Abierta por internet.
También nos ofrece acceso a la Bolsa Abierta, el cual nos permite conocer la evolución de los índices bursátiles y la cotización de valores, con gráficos evolutivos en un solo día, semana, mes y año. E incluso nos permite personalizar la pantalla inicial para ver los índices y valores preferidos.

El servicio más innovador y probablemente más útil es el buscador de oficinas y cajeros de “la Caixa” más cercanos al punto donde nos encontremos, mediante el GPS y presentando las oficinas con Google Maps integrado e incluyendo información de los principales servicios disponibles.

Cuenta con un catálogo Puntos Estrella, el cual nos permite ver la selección de regalos para el hogar, para la oficina, para los tuyos o para ti que podemos conseguir fácilmente gracias a nuestras tarjetas. Además incluye varios accesos directos a todas las principales operativas.

Foto: Banco Popular

Foto: Rahego

Via: La Caixa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...