La app de Rdio ahora te deja más claro sus propuestas gratuitas

El equipo de Rdio ha hecho cambios para que toda la parte gratuita de la aplicación sea mucho más accesible respecto a lo que ocurría hasta ahora.

App de Rdio para iTunes

Los ejecutivos de Rdio pensaban que la aplicación de radio no tenía muy bien planteada su interfaz. Esto ha llevado a que emitan una actualización tanto en iOS como en Android en la cual la intención principal es que todo tenga la ocasión de visualizarse mejor. Los menús se ven más claros y todo se encuentra más ordenado, pero lo más significativo es que ahora se da una mayor repercusión visual a todas las propuestas gratuitas que proporciona la aplicación.

Rdio sabe que había usuarios que descargaban la app y que no tenían claro qué podían disfrutar de forma gratuita. Y aunque en algunos servicios la propuesta gratuita está por estar, en Rdio sus creadores tienen mucho interés en que el público aproveche lo que les están ofreciendo. Este es el motivo por el cual han realizado el ajuste en la interfaz y han destacado mucho más todo lo vinculado con el contenido y servicio al que accedemos de manera gratuita.

De esta manera, la nueva actualización nos pone mucho más fácil el acceder a las estaciones de radio que están disponibles gratis, al contenido personalizado y a los demás elementos que se pueden acceder con facilidad desde Rdio.

No obstante, Rdio no deja de lado su interés por lograr que los usuarios también sientan interés por la suscripción de contenido premium. Es por ello que todo el contenido gratuito y los servicios gratis están aderezados por la oportunidad de dar el salto a una versión premium con la cual se desbloquean más posibilidades y una mayor propuesta de opciones. Y por si fuera poco, el equipo de Rdio también ha añadido algunas novedades en términos generales que harán que la app siga mejorando.

Ahora los usuarios tienen la posibilidad de hacer uso de un sistema de contenidos favoritos donde se reúnen sus principales preferencias. Es una forma muy simplificada de poder acceder a música que siempre nos mantenga entretenidos, canciones o emisoras de radio que nos puedan aportar algo interesante. También hay un apartado en el cual se destacan los contenidos que son tendencia en Rdio, por si lo que queremos es estar en consonancia con lo que se encuentra de moda en cada momento.

Para beneficiarnos de estas novedades solo tenemos que actualizar la aplicación mediante el sistema habitual, quedando Rdio a la espera de saber cómo reacciona el público a los ajustes a fin de ver si les ha gustado lo suficiente.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...