La app BBM de BlackBerry soluciona problemas recientes

BlackBerry ha emitido una actualización con la que soluciona de forma inmediata el último bug que se había encontrado en BBM para Android.

Solución de app BBM

A BlackBerry le pueden haber caído encima muchas críticas, pero de lo que no hay duda es de que la compañía sigue teniendo un catálogo de software muy eficiente en sus manos. Una de las bazas de BlackBerry se encuentra representada en la forma del sistema de mensajería BBM, que de forma sorprendente para los críticos se ha transformado en una muy eficiente herramienta para todo tipo de situaciones. Si bien tiempo atrás era un servicio exclusivo de dispositivos BlackBerry, ahora se ha expandido para llegar a todas las partes posibles.

Y la amplia presencia de BlackBerry con BBM en el mercado supone que la empresa tiene que estar atenta a cualquier tipo de obstáculo con el que se pueda encontrar. Esto, aplicado a su app, implica realizar actualizaciones que solucionen los errores encontrados. Así es como llegamos a la disponibilidad de una nueva actualización que arregla uno de los bugs que se encontraron recientemente en la versión 2.4.

La buena noticia, más allá de lo negativo que resulta que una nueva actualización, la 2.4, comenzara con un bug, es que BlackBerry ha reaccionado muy rápido y ha solucionado el problema con la máxima inmediatez. Se trata de un aspecto muy positivo que marca tendencias y que demuestra que la empresa se está tomando las cosas muy en serio.

Además, la empresa se ha comunicado directamente con los usuarios para hacerles saber la situación de lo ocurrido, explicándoles que el bug que habían detectado no era, ni mucho menos, demasiado preocupante. Solo afectaba, según sus estadísticas, a 1% de toda la comunidad de usuarios que tenían la aplicación instalada en dispositivos Android. Lo que les ocurría a los usuarios era que se encontraban con un mensaje de error en el que se hablaba sobre un problema con el servidor. El fallo se debía a un bug y no a un problema con el servidor, así que los desarrolladores de BBM se pusieron a trabajar al instante en cuanto lo descubrieron.

La nueva versión de la app para Android, la 2.4.0.9, ya está disponible y con ella se elimina cualquier tipo de error. ¿Qué debes hacer si todavía te estás encontrando con este problema? Lo que se recomienda desde las oficinas de BlackBerry es que hagas la desinstalación de la versión que tengas de la app y que luego la vuelvas a instalar desde cero. Para ello solo tendrás que entrar en el mercado de aplicaciones Google Play como ya es habitual en Android.

Vía: Inside BlackBerry

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...