La aplicación LinkedIn está cada vez en más dispositivos móviles

La aplicación LinkedIn cada vez está instalada en los móviles de más usuarios de España, llegando ya la cifra a cifras millonarias.

La red social LinkedIn en smartphones

Las redes sociales están en boca de todos, y aunque normalmente las utilizamos para conectar con nuestros amigos, hay otras ocasiones en las que se usan para que los profesionales contacten entre sí. En este último grupo encaja la red social LinkedIn, la cual se caracteriza por permitir que los empresarios y profesionales puedan ponerse en contacto y llegar a entablar negociaciones o compartir ideas y recursos.

La aplicación móvil de LinkedIn está siendo lo que le está proporcionando a la empresa un punto de apoyo importante para llegar cada vez más lejos con su servicio. Esta aplicación no ha dejado de evolucionar y ya son muchos los profesionales, empresarios, trabajadores o emprendedores, que introducen LinkedIn en su móvil para tener a mano los contactos necesarios en todo momento.

En España se han registrado ya 6 millones de usuarios registrados, aunque la cifra es inferior si la comparamos con la espectacular cantidad de 300 millones a la que ha llegado la empresa en territorio internacional. El crecimiento no se solapa con Facebook ni con Twitter, servicios a los que no hace la competencia de forma directa al ser muy diferentes y estar dirigidas a un tipo de usuario muy distinto.

LinkedIn trata de llegar a la mayor cantidad posible de usuarios profesionales poniendo a su disposición distintas versiones de su aplicación oficial. La podemos descargar desde iTunes para terminales iOS, en la Windows Store a fin de ser instalada en los móviles que tienen el sistema operativo de Microsoft, en Google Play para los terminales con Android y también en BlackBerry World. Esta masificación a la que ha llegado la herramienta permite que los usuarios tengan la aplicación disponible en todo momento para realizar comunicaciones, enviar correos, compartir fotografías y, en general, disfrutar de una experiencia profesional sobresaliente.

Salvo que LinkedIn se encuentre con otra red social que le haga la competencia, está muy claro que en poco tiempo esta aplicación y servicio de contactos profesionales se habrá convertido en la app más conocida en el circuito profesional. Por ahora la cantidad de contactos, de registros y de fichas de trabajador que están integradas es absolutamente millonaria y se destaca por parte de la división española que los usuarios registrados en nuestro país no solo son activos, sino que además cuentan con una buena media de contactos. De esta forma se constata que el mercado empresarial español está muy al día de las últimas tecnologías.

Vía: LinkedIn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...