La actualización iOS 8.0.2 ya está lista

La nueva actualización del sistema operativo iOS proporciona a los usuarios la oportunidad de solucionar todos los errores.

Nuevo iOS

El drama de Apple está terminando. La actualización 8.0.1 tendría que haber sido la fundamental a la hora de arreglar todos los problemas surgidos en el sistema operativo iOS 8. Pero Apple cometió el error de no revisar algunos aspectos y, según la compañía, alrededor de 40,000 dispositivos iPhone 6 se vieron afectados por esta actualización poco correcta.

Apple la eliminó del circuito de iOS para buscar una solución mejor. Los usuarios se quedaron esperando como almas en pena el momento en el cual se emitiera la nueva versión que lo arreglara todo. Ahora iOS 8.0.2 ya está camino de los dispositivos móviles de la empresa, aunque la distribución es progresiva y de momento no ha llegado a los usuarios de todo el mundo. En el caso de que tengáis vuestro flamante nuevo iPhone 6 esperando la actualización, os recomendamos tener un poco de paciencia porque es cuestión de tiempo.

Ahora mismo falta que los usuarios y los desarrolladores prueben en profundidad la nueva versión de iOS para ver si no tiene ningún problema adicional. No debería haberlo, dado que de Apple siempre esperamos que se esfuercen para comprobarlo absolutamente todo.

Los principales problemas que surgieron con la actualización defectuosa de iOS se encontraron vinculados con la forma en la que rendía el sistema Touch ID. No funcionaba de una forma adecuada, siendo una gran pérdida para los usuarios. También se produjeron problemas con la conectividad, por lo que los usuarios no podían hacer llamadas de manera adecuada. Eran, por lo tanto, problemas muy graves, ya que a estas alturas de la vida una empresa como Apple no puede dejar a los usuarios de un nuevo smartphone con esos hándicaps tan duros. Por suerte, parece que la historia ha terminado y que es cuestión de tiempo que iOS 8.0.2 esté instalado en los dispositivos móviles de Apple de todos los usuarios del mundo.

Todo esto no va a empañar el lanzamiento del iPhone 6, que ha producido colas en todo el mundo por parte de usuarios que se han sentido totalmente atraídos por el nuevo smartphone. Para Apple este nuevo terminal tiene una gran relevancia, porque mejoran mucho el modelo precedente y logran, ahora sí, proporcionar a los usuarios un smartphone que de verdad parece estar a la altura de lo que relacionamos con el historial de dispositivos de la empresa de la manzana. Solo queda que terminen los problemas y que nos olvidemos de lo ocurrido.

Vía: AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...