Klout se introduce en Android con aplicación

Klout se ha lanzado en el sistema operativo Android de Google para que tengamos la oportunidad de unificar publicaciones sociales.

Klout está disponible en Android

El lanzamiento de la aplicación Klout en Android se ha producido recientemente y ha sido bien recibida entre la comunidad de usuarios. Con esta app tenemos la oportunidad de acceder a contenido personalizado que sepa encajar con lo que nos rodea. Tal y como sus creadores dicen, esta aplicación es capaz de permitir a los usuarios buscar el mejor contenido, crearlo o incluso compartirlo para obtener los mejores resultados a nivel social.

La recomendación de Klout es elevada para emprendedores y otro tipo de profesionales que aspiren a crearse una imagen sólida en el mundo social. Ahorra mucho tiempo y esfuerzo y permite compartir contenidos interesantes que puedan atraer y complacer a un gran rango de personas, aunque como indicamos, personalizándose dependiendo de los intereses de quienes nos sigan.

El sistema con el que funciona Klout se basa en la confianza en etiquetas clave, palabras que encajen con el tipo de contenido que deseamos o que sean tendencia en el mundo social en general. Hay distintos aspectos que se pueden personalizar para llegar a disfrutar de esa experiencia completa que buscamos en el uso de Klout.

Otro de los rasgos más significativos de Klout se encuentra en que los usuarios pueden tener un control completo acerca de la forma y el momento en el que se llevarán a cabo las publicaciones. Para poder estipular un periodo de publicación el sistema de la aplicación le da capacidad al usuario a fin de que tenga la capacidad necesaria a la hora de definir en qué momento se llevará la publicación de los contenidos. Esto es muy positivo, dado que podemos saber cuándo tenemos más lectores o en qué momento nos están escuchando más los usuarios en términos sociales. Si “atacamos” en estos momentos la posibilidad de que obtengamos éxito será mayor.

Por último hay que hablar acerca del sistema de exploración que tiene Klout, el cual permite a los usuarios que personalicen y expandan una lista de temas en la cual ir añadiendo objetivos. De forma práctica la aplicación unifica los perfiles de distintas redes sociales y servicios para que los usuarios puedan ahorrar tiempo y esfuerzo en el proceso de publicación de contenidos. Si estás muy metido en el mundo de las redes sociales, deberías probar Klout a fin de descubrir qué es lo que ofrece exactamente esta herramienta que ya está obteniendo resultados positivos en la plataforma Android de Google.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...